donders wrote:Pa variar mi viaje se funo....., estabamos a los 8 am listos en viña para ir a Con Con y Lorito aviso, muy honrado de su parte que habia mar MALO, con olas peligrosas y que no podiamos entrar, coincidiendo con el grafico de Animal, es decir Anibal.
Por lo tanto me quede con toda la parafernalis lista y terminamos de muy uena forma en Sausalito con dos carpas una de mas de dos kilos.Fotos en pesca en sausalito.
Pez muy dificil y tecnico de pescar.Pero muy entetenido.
Qué lata, bueno, así es el fútbol...igual tuviste buena compensación en Sausalito
donders wrote:
Bueno ob1 espero me expliques personalmente el armado de los nudos lideres etc, no se de donde compran esos de acero verde, ya que el que tengo es de acero negro y le saque el destorcedor pero no habia forma de hacer un loop con el anzuelo????
La preparación del leader, mejor lo explico acá para que todos lo aprovechen
Este es el leader original. Lo venden en todas las tiendas para pesca ferretera. Cuestan como $200 cada uno. Es mejor comprar el más delgado que tengan
Con un alicate cortante, cortas ambos destorcedores, cuidando de no romper el loop que tiene el leader
Asi debe quedar
Luego se une a la mosca con un sencillo loop to loop
Un acercamiento al loop leader-ojo de la mosca
Es mejor atar primero el loop a la mosca y luego el nudo al monofilamento porque el loop del leader de acero es pequeño, entonces pasarlo por el plumerío de la streamer es prácticamente imposible.
Yo cacho que este leader de acero es un poco rígido como para hacer el Duncan que sugiere Aníbal, pero nada es imposible.
Saludos,
OB1