Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados: esta es la primera vez que publico algo en el foro, ato moscas hace algún tiempo, y me gustaría presentar algunos patrones para que los comenten, a ver que les parece el atado, digan donde pueden ser más efectivos, como se podrían mejorar, etc. un saludo y espero sus siempre fructíferos comentarios, un saludo!
José Miguel Carrera.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
espero me haya resultado subir las fotos, es primera vez q lo hago. un saludo!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
gracias por las felicitaciones, varias de esas moscas (excepto la adams, la chernobyl, y alomejor una variación de la san dragon en blanco y sin patas) son creadas por mi, o he logrado tomar algunas tecnicas, pero siempre buscando la originalidad en detalles del atado, sobre todo las larvas jejejje... más adelante se vienen más.
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
gracias mauricio, me puedo dar cuenta que eres de san josé, yo estudio en valdivia, y nunca he tenido compañía para salir a mojar unas mosquitas en la región, quizas mas adelante podamos organizar una salida. un saludo
Felicitaciones tan pro tus mosquitas.
Al igual que el magnanimo, le hago poco al dubbing por lo complicado para atarlo y lo pesado en el agua, pero me diste unas muy buenan ideas para unas ninfitas que me faltan (la dos esta filete)
Saludos.
josecarrera wrote:gracias mauricio, me puedo dar cuenta que eres de san josé, yo estudio en valdivia, y nunca he tenido compañía para salir a mojar unas mosquitas en la región, quizas mas adelante podamos organizar una salida. un saludo
Ningun problema Jose!!!
coordinaremos algo para la proxima temporada!!!
hinojosa wrote:Felicitaciones tan pro tus mosquitas.
Al igual que el magnanimo, le hago poco al dubbing por lo complicado para atarlo y lo pesado en el agua, pero me diste unas muy buenan ideas para unas ninfitas que me faltan (la dos esta filete)
Saludos.
no me había percatado de ese detalle, vamos a intentar que tal quedan... gracias, pronto posteare otros patrones, falta sacarle las fotitos nomas jajajaj.
Estimado, yo llegue hace poco a Valdivia.......asi que podemor ponernos de acuerdo pa atar, salir a pescar o por ulitmo pa salir a lesear un rato....saludos
creo haberlas visto en vivo y en directo , saludos amigo gracias a ti e aprendido a atar mis primeras moscas, donde te vengo a encontrar jejej, un abrazo, espero verte pronto , adios.
Jose Miguel, muy buenas tus moscas, al igual que las demas que me mostrastes por face, un abrazo y gracias por compartirlas, sigue subiendo tus creaciones, un abrazo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Hermosas mosquitas, muy bien proporcionadas, ademas muy bien logrados los cuerpos siguiendo la conicidad de los patrones, cosa que a mi me ha costado para tomarle la mano.
Felicitaciones, seguro que van a andar muy bien.
Están buenas las moscas. A modo de crtítica constructiva, estética y de funcionalidad, mejoraría los Hackles de las moscas secas. El de la 1 está un pelo largo, recuerda que debe ser proporcional a la abertura del anzuelo, en la 6 y 7, está un poco escaso y largo, dudo que le de la flotabilidad necesaria a la mosca, sobre todo a la 7ma. la 2da me gusto Haaaarto !
gracias luciano, tiens toda la razón, mi problema lamentablemente radica en que no tengo los hackles necesarios, y eso no me deja tener plumas de calidad para estos efectos. ahora tengo ganas de invertir algo en plumas, tenia visto unas mitades de monturas en varios colores (mitades con la intencion de tener mas variedad y no invertir tanto), nose si me pueden ayudar con algo relacionado o aconsejar, nunca he comprado un cuello o montura, nose que es mejor. gracias y saludos!
José Miguel: Si las moscas que quieres hacer no son demasiado chicas intenta probar con monturas Metz microbarba , generalmente la grizzly es la de mejor calidad y de una pluma sacas 3 o 4 moscas. También venden en e bay este tipo de plumas seleccionadas por color y tamaño lo que las hace mas practicas, por ultimo puedes reemplazar las plumas de gallo por CDC flota increible y siempre presenta perfecto la mosca.
A mi me gusto la 2 y 4, en especial que son las que menos he atado y me han iluminado para este fin de semana en un dgo. de atado..están muy buenas tus mosquitas y la caddis 6, muy buena también, me recuerda haberlas visto en el río en ese tono..y lo mejor tu imagen de la firma o copyright de las moscas..jaja excelente!
Saludos