Gracias.
Opinion de la linea Stalker....
-
Patiperro
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Que opinión hay sobre los equipos Stalker ya sea en las cañas como carretes...????
Gracias.

Gracias.
- CLaNGeD
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Christian Lange
Re: Opinion de la linea Stalker....
creo que ya había un post con este tema...
en todo caso yo tengo equipo stalker master plus y la verdad es bastante cómodo, buena sensación de traspaso de energía de la mosca a la muñeca...la linea sale sola al castear facilitando los lanzamientos largos...diseño de 4 tramos...y a buen precio...no me quejo de mi cañita, carrete y linea stalker...no todos los carretes son stalker ni las lineas tampoco, pero el floating si y se nota el equilibrio del equipo...
en todo caso yo tengo equipo stalker master plus y la verdad es bastante cómodo, buena sensación de traspaso de energía de la mosca a la muñeca...la linea sale sola al castear facilitando los lanzamientos largos...diseño de 4 tramos...y a buen precio...no me quejo de mi cañita, carrete y linea stalker...no todos los carretes son stalker ni las lineas tampoco, pero el floating si y se nota el equilibrio del equipo...
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
- Gaushito
- Moderador

- Real Name: David Alvarez
Yo poseo un carrete large arbor y salio bastante aperrador, lujoso liviano....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- ctorresmol
- Mosquero Fino

- Real Name: Carlos Eduardo
yo tengo uno igual, el carrete es weno, en lineas y demases no sabria, se lamenta que no tenga bobinas adicionales
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- CLaNGeD
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Christian Lange
ctorresmol wrote:yo tengo uno igual, el carrete es weno, en lineas y demases no sabria, se lamenta que no tenga bobinas adicionales
eso es cierto, sería muchísimo mas cómodo tener bobinas de repuesto...pero como dice gaushito son bien aperradores los carretes y en mi caso el equipo completo es bastante aperrador...tengo un carrete stalker nomad y el large arbor ( a este último lo único que le critico es el freno que pasa de muuuy pesado a liviano muy rápidamente y en lo personal ocupo mucho los diferentes estados del freno), caña modelo master plus y la linea floating no recuerdo...ajajajajaaj
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
- cjensen
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Cristian Jensen M.
Equipos a buen precio y wenoss!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk