Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
en todo caso yo tengo equipo stalker master plus y la verdad es bastante cómodo, buena sensación de traspaso de energía de la mosca a la muñeca...la linea sale sola al castear facilitando los lanzamientos largos...diseño de 4 tramos...y a buen precio...no me quejo de mi cañita, carrete y linea stalker...no todos los carretes son stalker ni las lineas tampoco, pero el floating si y se nota el equilibrio del equipo...
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
ctorresmol wrote:yo tengo uno igual, el carrete es weno, en lineas y demases no sabria, se lamenta que no tenga bobinas adicionales
eso es cierto, sería muchísimo mas cómodo tener bobinas de repuesto...pero como dice gaushito son bien aperradores los carretes y en mi caso el equipo completo es bastante aperrador...tengo un carrete stalker nomad y el large arbor ( a este último lo único que le critico es el freno que pasa de muuuy pesado a liviano muy rápidamente y en lo personal ocupo mucho los diferentes estados del freno), caña modelo master plus y la linea floating no recuerdo...ajajajajaaj
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...