Oficio del Ministerio de Economía sobre nuestras denuncias
Moderator: rreino
Oficio del Ministerio de Economía sobre nuestras denuncias
Señores
Se ha comunicado el Director Nacional de Sernapesca para dar cuenta de la recepción de nuestras denuncias y para plantear algunas de las gestiones realizadas. De todas formas, creo que quedan pendientes algunos puntos sobre los cuales seguiremos insistiendo.
Acá les dejo el link
http://www.pescandoconmosca.cl/karem2.pdf
Saludos colegas,
R. Reino
Se ha comunicado el Director Nacional de Sernapesca para dar cuenta de la recepción de nuestras denuncias y para plantear algunas de las gestiones realizadas. De todas formas, creo que quedan pendientes algunos puntos sobre los cuales seguiremos insistiendo.
Acá les dejo el link
http://www.pescandoconmosca.cl/karem2.pdf
Saludos colegas,
R. Reino
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Roberto, los agradecimientos no son por lo que señala la carta, son para tí, de verdad dedicas tiempo que muchos no dedicamos (y que podriamos)...
Ahora no entendi bien, pero te invitan a ser inspector Ad-honorem... pero tendras que andar con una pareja de verdes para que resulte....
rreino... el SpiderMan de los furtivos....
Saludos....
Ahora no entendi bien, pero te invitan a ser inspector Ad-honorem... pero tendras que andar con una pareja de verdes para que resulte....
rreino... el SpiderMan de los furtivos....
Saludos....
Claaaro, de los verdes... para que me manden a comprar tebo ! Solito no más a PLR ! Si me pasa algo el foro completo está en conocimiento de que algún furtivo me plantó un machetazo en la cordillera. Búsquen mis restos en un espinel....
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Esos también vienen siendo "furtivos" casi...RSPrince wrote:Me sumo a las felicitaciones ya dadas y que no solamente los furtivos se cuiden sino tambien aquellos mosqueros que se llevan todo para su casa y ni siquiera portan licencia
Su sevidor
rsprince
Esos estan "camuflados", bueno un aporte para seguir con las denuncias, a pesar de que este año lo visite solo 1 vez pude observar gran cantidad de pescadores con carnada, el lugar seria el "Estero el Sauce" no se su ubicacion exacta pero queda en el puente el Toyo devolviendose para Pirque, este esterito tiene gran cantidad de truchas por lo que su DEPREDACION es enorme, llegando a encontrar pequeñas truchitas muertas por las orillas ya que las pescan y si son muy chicas las botan.
bueno eso es en lo que puedo ayudar por el momento
Lo que haz de pescar, devuelvelo y dejalo nadar
Estero "el sauce"? Vamos a averiguar para ver cómo procedemos. Estará cerca de la Reserva Río Clarillo?RSPrince wrote:Esos estan "camuflados", bueno un aporte para seguir con las denuncias, a pesar de que este año lo visite solo 1 vez pude observar gran cantidad de pescadores con carnada, el lugar seria el "Estero el Sauce" no se su ubicacion exacta pero queda en el puente el Toyo devolviendose para Pirque, este esterito tiene gran cantidad de truchas por lo que su DEPREDACION es enorme, llegando a encontrar pequeñas truchitas muertas por las orillas ya que las pescan y si son muy chicas las botan.
Colegas foreros: va la contrarespuesta al Oficio de la Dirección de Pesca
Para: "NARANJO GATICA, FERNANDO" <FNARANJO@sernapesca.cl>,respuestaautoridades@presidencia.cl, "IGLESIAS VELOSO, GERMAN" <giglesias@sernapesca.cl>, "MOLINA CARCAMO, DANIEL" <dmolina@sernapesca.cl>, "COVARRUBIAS PEREZ, ALEJANDRO" <acovarrubias@sernapesca.cl>
Materia: Oficio Director Nacional de Pesca
Señor
Félix Inostroza
Director Nacional de Pesca
Señores
Fernando Naranjo
German Iglesias
Daniel Molina
Alejandro Covarrubias
Presente
De mi consideración
Antes que nada, mucho agradezco su gentil respuesta a mis denuncias planteadas por hechos ilícitos asociados a prácticas desleales, ilegales y crueles respecto del reglamento vigente de pesca deportiva.
Tal como Ud. menciona, hemos podido verificar en terreno las gestiones sobre el río Molina y estero Covarrubias, en el sector de Farellones en la Región Metropolitana. Agradecemos sobremanera esta gestión que permitió reducir de manera ostensible la presencia de pescadores furtivos en el sector.
Agradezco también la respuesta de Sernapesca de la VII región quienes, con sus cometidos en Laguna del Maule y Río Teno, nos han beneficiado a todos los chilenos y además, han tenido la delicadeza de compartir el resultado de sus gestiones.
Lamentablemente hasta la fecha no hemos podido conocer resultados acerca de las denuncias realizadas para el río Toltén, río Limarí o río Calcurrupe. Como especial petición quisiera poder conocer el resultado de los cometidos realizados en estos lugares, por lo que lo solicito a Uds. por este medio.
Quisiera plantear adicionalmente una nueva denuncia referente a la pesca con gancho realizada sobre salmones chinook en el río Hueñu-Hueñu en la X región. Para lo anterior les pido puedan visualizar este triste video que está en Youtube referente al Hueñu Hueñu: http://www.youtube.com/watch?v=gMV-0UrSYwg
Señores, nuevamente agradezco su atención y me quedo a la espera de sus noticias referentes a lo solicitado.
Atentamente,
Roberto Reino
Para: "NARANJO GATICA, FERNANDO" <FNARANJO@sernapesca.cl>,respuestaautoridades@presidencia.cl, "IGLESIAS VELOSO, GERMAN" <giglesias@sernapesca.cl>, "MOLINA CARCAMO, DANIEL" <dmolina@sernapesca.cl>, "COVARRUBIAS PEREZ, ALEJANDRO" <acovarrubias@sernapesca.cl>
Materia: Oficio Director Nacional de Pesca
Señor
Félix Inostroza
Director Nacional de Pesca
Señores
Fernando Naranjo
German Iglesias
Daniel Molina
Alejandro Covarrubias
Presente
De mi consideración
Antes que nada, mucho agradezco su gentil respuesta a mis denuncias planteadas por hechos ilícitos asociados a prácticas desleales, ilegales y crueles respecto del reglamento vigente de pesca deportiva.
Tal como Ud. menciona, hemos podido verificar en terreno las gestiones sobre el río Molina y estero Covarrubias, en el sector de Farellones en la Región Metropolitana. Agradecemos sobremanera esta gestión que permitió reducir de manera ostensible la presencia de pescadores furtivos en el sector.
Agradezco también la respuesta de Sernapesca de la VII región quienes, con sus cometidos en Laguna del Maule y Río Teno, nos han beneficiado a todos los chilenos y además, han tenido la delicadeza de compartir el resultado de sus gestiones.
Lamentablemente hasta la fecha no hemos podido conocer resultados acerca de las denuncias realizadas para el río Toltén, río Limarí o río Calcurrupe. Como especial petición quisiera poder conocer el resultado de los cometidos realizados en estos lugares, por lo que lo solicito a Uds. por este medio.
Quisiera plantear adicionalmente una nueva denuncia referente a la pesca con gancho realizada sobre salmones chinook en el río Hueñu-Hueñu en la X región. Para lo anterior les pido puedan visualizar este triste video que está en Youtube referente al Hueñu Hueñu: http://www.youtube.com/watch?v=gMV-0UrSYwg
Señores, nuevamente agradezco su atención y me quedo a la espera de sus noticias referentes a lo solicitado.
Atentamente,
Roberto Reino