El Didymo en nuestra Patagonia

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
admin
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

El Didymo en nuestra Patagonia

Post by admin »

Image

Pagina generada para comentarios del articulo: El Didymo en nuestra Patagonia
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: El Didymo en nuestra Patagonia

Post by Manuel Jose »

Aquí les dejo este material de primera fruto del trabajo en conjunto de PatagoniaNation y otras instituciones.

Mis felicitaciones personales a sus gestores, Gerardo Ortiz y Felipe Guler.

[vimeo]http://www.vimeo.com/24841362[/vimeo]
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Muy buen material, excelente trabajo !!!

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Muchachos, se pasaron!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: .Excelente material, lo colgare en el FB para promoverlo ¿se puede?.

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Esa es la idea amigos . Cuando construimos este material fue con solo una intencion , ser claros y precisos con respecto al tema y creo que lo logramos . El Didymo es responsabilidad de todos y la mejor manera de evitar su propagacion es haciendo lo que dice Sergio , compartiendolo con sus amigos y estos ademas con sus amigos y crear una red de informacion que permita avanzar en medidas de prevencion y no tener que jugar a la mitigacion , que es MUCHO mas caro y mas estéril

Compartanlo en facebook , en Twitter , por e mail , si conocen algun medio a quien mostrarselo haganlo , el material es publico y busca informar sobre éste tema . No hay doctrina ni nada , solo amor por la Patagonia .

Quiero confidenciar algo , uno de nuestros sponsors , recurri a él para que me contactara con una empresa X que podria interesarle ayudarnos , el me dijo y si yo pongo ese dinero que bucas , le dije no es la idea , solo queria pedirte ese link y me dijo " Mira Gerardo llevo mas de 20 años disfrutando de la Patagonia pescando y pretendo seguir haciendolo y espero que mis hijos lo pasen igual de bien como yo lo he pasado , es mi responsabilidad ayudarte porque quiero seguir pasandola igual de bien y esta webadita me dio hasta susto ,que asi sea " . No es la idea el dinero solo un ejemplo , cada uno tiene una manera de retribuir por tantos momentos gloriosos y difundiendo estamos ayudando a que esto perdure ojala por siempre

Asi que a Difundir !!!!

Un abrazo
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Post by Grizzly »

compartido, y todos ayudemos vigilando los ríos de se sector, yo en san Javier estoy muy preocupado como al río Maule lo llenan de basura y sacan material metiendo los camiones al medio del río y no se hace nada...Felicitaciones por el documental
Grizzly
Pescador de Zona Central
fitoox
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Adolfo Gómez Alvarado

Post by fitoox »

Excelente video, para mi el mejor que he visto sobre el dydimo.
Post Reply