Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esa es la idea amigos . Cuando construimos este material fue con solo una intencion , ser claros y precisos con respecto al tema y creo que lo logramos . El Didymo es responsabilidad de todos y la mejor manera de evitar su propagacion es haciendo lo que dice Sergio , compartiendolo con sus amigos y estos ademas con sus amigos y crear una red de informacion que permita avanzar en medidas de prevencion y no tener que jugar a la mitigacion , que es MUCHO mas caro y mas estéril
Compartanlo en facebook , en Twitter , por e mail , si conocen algun medio a quien mostrarselo haganlo , el material es publico y busca informar sobre éste tema . No hay doctrina ni nada , solo amor por la Patagonia .
Quiero confidenciar algo , uno de nuestros sponsors , recurri a él para que me contactara con una empresa X que podria interesarle ayudarnos , el me dijo y si yo pongo ese dinero que bucas , le dije no es la idea , solo queria pedirte ese link y me dijo " Mira Gerardo llevo mas de 20 años disfrutando de la Patagonia pescando y pretendo seguir haciendolo y espero que mis hijos lo pasen igual de bien como yo lo he pasado , es mi responsabilidad ayudarte porque quiero seguir pasandola igual de bien y esta webadita me dio hasta susto ,que asi sea " . No es la idea el dinero solo un ejemplo , cada uno tiene una manera de retribuir por tantos momentos gloriosos y difundiendo estamos ayudando a que esto perdure ojala por siempre
compartido, y todos ayudemos vigilando los ríos de se sector, yo en san Javier estoy muy preocupado como al río Maule lo llenan de basura y sacan material metiendo los camiones al medio del río y no se hace nada...Felicitaciones por el documental