Hoy cual llanero solitario y luego de obtener el correspondiente permiso de mi señora salí al río.
luego da caminar un poco por la cuenca de esterito logre ver algunas truchitas así que comencé a tirar con una hare hear, pero sin resultados, seguí caminando un poco mas, río arriba, hasta que al segundo lance logre capturar una truchita.
seguí río arriba hasta llegar a un pozón en donde unas 5 truchas se alimentaban, sigilosamente me a acerque para lanzar mi mosquita, pero sin resultados, luego de que una rama se llevara la mosca decidí cambiar a una prince, tampoco tuve resultados, hasta que el madito árbol nuevamente se llevo la mosca, ráfagas de viento estaban dificultando poder evadirlo, viendo que las truchitas se alimentaban en el fondo cambie a una peeping caddis bien lastrada pero tampoco tuve resultados, medio agotado, después de echarle un par de &/&”/=#( al árbol y al ver que algunas de las truchas subían mas cerca de la superficie decidí cambiar a un leader mas largo y colocar una Klinkhammer pero tampoco paso nada... al final saque como conclusión que todavía me falta mucho por aprender y que tal vez mi técnica de presentación es lo que me esta fallando.
seguí subiendo pero no logre mas capturas, en fin igualmente me fui contento con mi veintiunica captura.
Una única fotito con el cel