Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Los quiero para navegar... siempre me mojo los pies.
Estoy navegando en estos botes y como verán necesito estar seco. Lo que se usa son jardineras y chaquetas impermeables, pero las botas plásticas son muy incómodas y el pie transpira mucho, por eso mi idea es usar estos calcetines y unas zapatillas de navegación normales.
Se me humedecían los pies, pero la diferencia que puedes percibir, a mi gusto es mínima.
Lo que he continuado haciendo es usar un par de calcetines de hilo (para retener la humedad) y arriba calcetines de lana- de esos técnicos que venden para trekking, eskiar, etc... (ya que la lana es el único material que después de mojado sigue manteniendo la temperatura) o también me pongo los que venden en Angelmó hahhaha, que para mi gusto son topisimos! además de que nunca se te van a enfriar los pies :D.
Lo que he continuado haciendo es usar un par de calcetines de hilo (para retener la humedad) y arriba calcetines de lana- de esos técnicos que venden para trekking, eskiar, etc... (ya que la lana es el único material que después de mojado sigue manteniendo la temperatura) o también me pongo los que venden en Angelmó hahhaha, que para mi gusto son topisimos! además de que nunca se te van a enfriar los pies
Efectivamente,.... calcetines comunes y corrientes y arriba los de Angelmó. También ocupo unos térmicos de esquí, pero la primera combinación me resulta mejor