SealSkinz Waterproof Socks

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

SealSkinz Waterproof Socks

Post by Manuel Jose »

¿Alguien los ha probado?

http://www.rei.com/product/620085

Image

Los quiero para navegar... siempre me mojo los pies.

Estoy navegando en estos botes y como verán necesito estar seco. Lo que se usa son jardineras y chaquetas impermeables, pero las botas plásticas son muy incómodas y el pie transpira mucho, por eso mi idea es usar estos calcetines y unas zapatillas de navegación normales.

http://www.youtube.com/watch?v=uylgJKZdRFg
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: SealSkinz Waterproof Socks

Post by Billy »

Yo gasté hace 2 años USD 60 aprox por esos calcetines, y lo único que te puedo decir que "esos socks sucks".

Saludos

Billy
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Billy wrote:Yo gasté hace 2 años USD 60 aprox por esos calcetines, y lo único que te puedo decir que "esos socks sucks".

Saludos

Billy

¿Se pasaba el agua?

¿Qué otra alternativa existe?

Gracias
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Se me humedecían los pies, pero la diferencia que puedes percibir, a mi gusto es mínima.
Lo que he continuado haciendo es usar un par de calcetines de hilo (para retener la humedad) y arriba calcetines de lana- de esos técnicos que venden para trekking, eskiar, etc... (ya que la lana es el único material que después de mojado sigue manteniendo la temperatura) o también me pongo los que venden en Angelmó hahhaha, que para mi gusto son topisimos! además de que nunca se te van a enfriar los pies :D.

Saludos

Billy
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Lo que he continuado haciendo es usar un par de calcetines de hilo (para retener la humedad) y arriba calcetines de lana- de esos técnicos que venden para trekking, eskiar, etc... (ya que la lana es el único material que después de mojado sigue manteniendo la temperatura) o también me pongo los que venden en Angelmó hahhaha, que para mi gusto son topisimos! además de que nunca se te van a enfriar los pies
Efectivamente,.... calcetines comunes y corrientes y arriba los de Angelmó. También ocupo unos térmicos de esquí, pero la primera combinación me resulta mejor
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Yo necesito algo impermeable... que no sean botas de goma.
Post Reply