Redington CT
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Redington CT
Hola,
Alguno de Uds. tiene o a probado una? He leido en la internecs que es muy rica caña, muy parecida a la Sage LL (descontinuada en los 90) que en opinion de muchos es LA caña de todos los tiempos, en especial la #3 de 7,6 pies. Lo mas bacan es la garantia en chile de Redington!
Tambien lei que la CT de 7.6 pies #2 queda muy bien balanceada con el carrete redington Drift...
Al parecer la ca%$e al armarme un equipo #2 mas caro... no me arrepiento, pero la sangre judia que corre por mis venas me dice: perdisteplata.... jejeje (no lo voy a vender nica, lo encuentro ATR).
Comparto la inquietud para quienes esten buscando unrico equipo liviano y pequeño para los esteros y rios pequeños de la zona central.
Estoy pensando en armarme un equipo #1, pero al parecer la CT mas chica es la #2.
Realmente quede impresionado al enterarme que es comparada con la Sage LL...
Opiniones?
Saludos
Alguno de Uds. tiene o a probado una? He leido en la internecs que es muy rica caña, muy parecida a la Sage LL (descontinuada en los 90) que en opinion de muchos es LA caña de todos los tiempos, en especial la #3 de 7,6 pies. Lo mas bacan es la garantia en chile de Redington!
Tambien lei que la CT de 7.6 pies #2 queda muy bien balanceada con el carrete redington Drift...
Al parecer la ca%$e al armarme un equipo #2 mas caro... no me arrepiento, pero la sangre judia que corre por mis venas me dice: perdisteplata.... jejeje (no lo voy a vender nica, lo encuentro ATR).
Comparto la inquietud para quienes esten buscando unrico equipo liviano y pequeño para los esteros y rios pequeños de la zona central.
Estoy pensando en armarme un equipo #1, pero al parecer la CT mas chica es la #2.
Realmente quede impresionado al enterarme que es comparada con la Sage LL...
Opiniones?
Saludos
-
- Administrador
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Redington CT
CHAN CHAN!!!Gran Fario wrote:quien es el blasfemo que la compara con una LL Simon ?
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Yo me sorprendí por lo bueno que eran los comentarios de la CT. Si pones review redington ct y sage ll vas a encontrar varios....
-
- Administrador
Yo las he tenido ambas en la mano , y CT es rica , nada que decir sobretodo la 3 como dice Simon , pero compararlaon un clásico como LL , como comparar un Mitsubishi 3000GT con un Ferrari Enzo
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Habló el DOSTORGran Fario wrote:Yo las he tenido ambas en la mano , y CT es rica , nada que decir sobretodo la 3 como dice Simon , pero compararlaon un clásico como LL , como comparar un Mitsubishi 3000GT con un Ferrari Enzo
Vaya! tengo una LL #3 de 8'9" 2 tramos que compré hace más de 10 años...no sabía que era taaan la rajaGran Fario wrote:Yo las he tenido ambas en la mano , y CT es rica , nada que decir sobretodo la 3 como dice Simon , pero compararlaon un clásico como LL , como comparar un Mitsubishi 3000GT con un Ferrari Enzo
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Creo que es la misma que casi se perdió en mi Jeep cuando andabamos en el Laja !!ob1 wrote:Vaya! tengo una LL #3 de 8'9" 2 tramos que compré hace más de 10 años...no sabía que era taaan la rajaGran Fario wrote:Yo las he tenido ambas en la mano , y CT es rica , nada que decir sobretodo la 3 como dice Simon , pero compararlaon un clásico como LL , como comparar un Mitsubishi 3000GT con un Ferrari Enzo

Y la misma que en la misma ocasión se salvó de un porrazo de antología de este servidor retornando al campamento de noche!funkouc wrote:Creo que es la misma que casi se perdió en mi Jeep cuando andabamos en el Laja !!ob1 wrote:Vaya! tengo una LL #3 de 8'9" 2 tramos que compré hace más de 10 años...no sabía que era taaan la rajaGran Fario wrote:Yo las he tenido ambas en la mano , y CT es rica , nada que decir sobretodo la 3 como dice Simon , pero compararlaon un clásico como LL , como comparar un Mitsubishi 3000GT con un Ferrari Enzo

volviendo al origen...al mar
-
- Administrador
LL. Es probablemente uno de los pocos modelos , sino el UNICO del cual SAGE ha vuelto a construirla luego de descontinuarla . LL hace años tenía "primas" extraordinarias la LPS de Thomas & Thomas , Redington FSF , Superfine de Orvis , Scott Eclipse ... Cañas que sin ser las mas caras , su acción la diferenciaba de esa loca carrera de las Cias por construir la caña mas potente y mas liviana , siendo estas un oasis a esa fiebre sin sentido .