Arreglar un Zodiac

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Arreglar un Zodiac

Post by Billy »

Hola

Por encargo necesito datos de algún lugar donde pueda comprar pegamento para pegar un zodiac, ya que se le abrió una costura. Tengo claro que hay que enviarlo a coser y luego aplicar pegamento. ¿Conocen algun lugar donde lo arreglen o pueda comprar dicho pegamento?, de preferencia en la zona de Puerto Varas- Puerto Montt- Osorno (en Günther no los arreglan) o Coyhaique. Me dieron un dato en Puerto Natales, pero no hace despacho fuera de la ciudad.

Saludos

Billy
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Arreglar un Zodiac

Post by ob1 »

Billy wrote:Hola

Por encargo necesito datos de algún lugar donde pueda comprar pegamento para pegar un zodiac, ya que se le abrió una costura. Tengo claro que hay que enviarlo a coser y luego aplicar pegamento. ¿Conocen algun lugar donde lo arreglen o pueda comprar dicho pegamento?, de preferencia en la zona de Puerto Varas- Puerto Montt- Osorno (en Günther no los arreglan) o Coyhaique. Me dieron un dato en Puerto Natales, pero no hace despacho fuera de la ciudad.

Saludos

Billy
www.tecnomar.cl
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Billy wrote:Hola

Saludos

Billy
Billy: el dato que te dieron era parta comprar o reparar? si es por comprar el pegamento,yo tengo contactos en Natales que me podrian despachar el articulo a Puerto Montt.

Me avisas si te interesa.

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

seckar1812 wrote: Billy: el dato que te dieron era parta comprar o reparar? si es por comprar el pegamento,yo tengo contactos en Natales que me podrian despachar el articulo a Puerto Montt.

Me avisas si te interesa.

Slds.
Era para comprar en una ferreteria que no recuerdo el nombre, pero lo tengo anotado en algun lugar, le acabo de escribir a mi tío, te aviso cualquier cosa, gracias.

Saludos

Billy
Post Reply