Hola
Por encargo necesito datos de algún lugar donde pueda comprar pegamento para pegar un zodiac, ya que se le abrió una costura. Tengo claro que hay que enviarlo a coser y luego aplicar pegamento. ¿Conocen algun lugar donde lo arreglen o pueda comprar dicho pegamento?, de preferencia en la zona de Puerto Varas- Puerto Montt- Osorno (en Günther no los arreglan) o Coyhaique. Me dieron un dato en Puerto Natales, pero no hace despacho fuera de la ciudad.
Saludos
Billy
Arreglar un Zodiac
Re: Arreglar un Zodiac
www.tecnomar.clBilly wrote:Hola
Por encargo necesito datos de algún lugar donde pueda comprar pegamento para pegar un zodiac, ya que se le abrió una costura. Tengo claro que hay que enviarlo a coser y luego aplicar pegamento. ¿Conocen algun lugar donde lo arreglen o pueda comprar dicho pegamento?, de preferencia en la zona de Puerto Varas- Puerto Montt- Osorno (en Günther no los arreglan) o Coyhaique. Me dieron un dato en Puerto Natales, pero no hace despacho fuera de la ciudad.
Saludos
Billy
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Billy: el dato que te dieron era parta comprar o reparar? si es por comprar el pegamento,yo tengo contactos en Natales que me podrian despachar el articulo a Puerto Montt.Billy wrote:Hola
Saludos
Billy
Me avisas si te interesa.
Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Era para comprar en una ferreteria que no recuerdo el nombre, pero lo tengo anotado en algun lugar, le acabo de escribir a mi tío, te aviso cualquier cosa, gracias.seckar1812 wrote: Billy: el dato que te dieron era parta comprar o reparar? si es por comprar el pegamento,yo tengo contactos en Natales que me podrian despachar el articulo a Puerto Montt.
Me avisas si te interesa.
Slds.
Saludos
Billy