Guide select #6
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
Guide select #6
Tengo una queja... me regalaron una guide select #6 (okuma) de 4 tramos para mi cumpleaños y comenze a averiguar por el foro de pescandoconmosca.cl y solo lei que se rompia y que no deberian seguir haciendose, lo cual me desepciono mucho. Pero de interminables pescas, millones de piques e infinitas peleas con todo tipo de enormes truchas, mi caña sigue intacta. Asi que si alguien tiene una (en numeros grandes) no se preocupe mucho, porque con cuidado y cariño, su caña puede estar con usted mucho tiempo(no tengo nada contra los que dijieron que tuvieron problemas, pero a mi me ha funcionado exelente) 

http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
Disfruta, pesca y explora
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Re: Guide select #6
pfingsthorn, al parecer el problema de las Guide Select es solo en numeros chicos, yo tenia una #4 la cual se quebro, nunca he escuchado problemas con las Guide Select en numero grandes. Por ahi escuche que ahora las Guide Select venian con garantia 

It's not a hobby, it's a way of life...
-
- BANNEADO
Habemos varios en este foro que podríamos desmentir aquello de que las Guide en números chicos se quiebran...puede ser incluso, que a estos "varios", justo les tocaron la buenas...
Pero para no polemizar con aquellos que afirman lo contrario...sencillamente no la compren, no la usen...
Saludos
Pero para no polemizar con aquellos que afirman lo contrario...sencillamente no la compren, no la usen...
Saludos
Preguntenle al chino mosquero, el tiene mucha experiencia en el asunto.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Creo que existen muchos mitos con las cañas okuma, creo que por falta de conocimientos y otros creados por aquellos que prefieren otras marcas, yo personalmente tengo una okuma guide select #6, hace dos años y hasta ahora ningun problema, creo que es una exelente caña, fue mi primera caña y aun la utilizo, bueno, creo que es cosa de gustos, creo que para los que recien se inician es una exelente caña a un costo razonable.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
A mi me toco una de las buenas, y en #3, considerada la Marcelo Salas de las cañas mosqueras,, jejeejPiedra Lisa wrote:Habemos varios en este foro que podríamos desmentir aquello de que las Guide en números chicos se quiebran...puede ser incluso, que a estos "varios", justo les tocaron la buenas...
Saludos

FUERZA CHILE !!!!!!!!
-
- Mosquero Intermedio
uhmm...hace unos años, cuando le enseñaba a mi hermano a pescar con mosca, pescando carpas al enganchar una de buen tamaño se quebro en la punta, lo mismo con una okuma magnitude, las 2 en el primer tramo, no les tengo mucha confianza a estas cañas.
Pescando con Mosca a mi Manera