Guide select #6

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Martin Pfingsthorn

Guide select #6

Post by Martin »

Tengo una queja... me regalaron una guide select #6 (okuma) de 4 tramos para mi cumpleaños y comenze a averiguar por el foro de pescandoconmosca.cl y solo lei que se rompia y que no deberian seguir haciendose, lo cual me desepciono mucho. Pero de interminables pescas, millones de piques e infinitas peleas con todo tipo de enormes truchas, mi caña sigue intacta. Asi que si alguien tiene una (en numeros grandes) no se preocupe mucho, porque con cuidado y cariño, su caña puede estar con usted mucho tiempo(no tengo nada contra los que dijieron que tuvieron problemas, pero a mi me ha funcionado exelente) :fishing:
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Re: Guide select #6

Post by Trucha Arcoiris »

pfingsthorn, al parecer el problema de las Guide Select es solo en numeros chicos, yo tenia una #4 la cual se quebro, nunca he escuchado problemas con las Guide Select en numero grandes. Por ahi escuche que ahora las Guide Select venian con garantia :huh:
It's not a hobby, it's a way of life...
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Habemos varios en este foro que podríamos desmentir aquello de que las Guide en números chicos se quiebran...puede ser incluso, que a estos "varios", justo les tocaron la buenas...

Pero para no polemizar con aquellos que afirman lo contrario...sencillamente no la compren, no la usen...

Saludos
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Preguntenle al chino mosquero, el tiene mucha experiencia en el asunto.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

Creo que existen muchos mitos con las cañas okuma, creo que por falta de conocimientos y otros creados por aquellos que prefieren otras marcas, yo personalmente tengo una okuma guide select #6, hace dos años y hasta ahora ningun problema, creo que es una exelente caña, fue mi primera caña y aun la utilizo, bueno, creo que es cosa de gustos, creo que para los que recien se inician es una exelente caña a un costo razonable.

Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Piedra Lisa wrote:Habemos varios en este foro que podríamos desmentir aquello de que las Guide en números chicos se quiebran...puede ser incluso, que a estos "varios", justo les tocaron la buenas...

Pero para no polemizar con aquellos que afirman lo contrario...sencillamente no la compren, no la usen...

Saludos
A mi me toco una de las buenas, y en #3, considerada la Marcelo Salas de las cañas mosqueras,, jejeej :clap:
FUERZA CHILE !!!!!!!!
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

uhmm...hace unos años, cuando le enseñaba a mi hermano a pescar con mosca, pescando carpas al enganchar una de buen tamaño se quebro en la punta, lo mismo con una okuma magnitude, las 2 en el primer tramo, no les tengo mucha confianza a estas cañas.
Pescando con Mosca a mi Manera
Post Reply