Hola amigos foreros, hace 1 mes ya que termine mi curso de capacitacion de Guia de Pesca con Mosca que dicta la "Academia de Pesca" y estoy muy entusiasmado con la posibilidad de comenzar a trabajar en algun lodge. Tengo más q claro que la experiencia en este rubro es fundamental, pero siempre por algo hay q comenzar.
Si alguien conoce de algun lodge que este buscando personal para esta temporada, les estaria muy agradecido que me facilitaran la informacion.
Gracias de todas formas, y les deseo a todos un gran 2010
pipeño
BUSCO TRABAJO EN LODGE
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: BUSCO TRABAJO EN LODGE
pipeño wrote:Hola amigos foreros, hace 1 mes ya que termine mi curso de capacitacion de Guia de Pesca con Mosca que dicta la "Academia de Pesca" y estoy muy entusiasmado con la posibilidad de comenzar a trabajar en algun lodge. Tengo más q claro que la experiencia en este rubro es fundamental, pero siempre por algo hay q comenzar.
Si alguien conoce de algun lodge que este buscando personal para esta temporada, les estaria muy agradecido que me facilitaran la informacion.
Gracias de todas formas, y les deseo a todos un gran 2010
pipeño
Bienvenido a PescandoConMosca.cl pipeño!
Hola Pipeño, bienvenido
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
-
- Gusanero
hola mi nombre es Sebastian Sanchez Grez siempre e querido ser guia de pesca y voy a cumplir mi 9 año pescando, soy de una familia pescadora como algunos conocen a Nicolas Sanchez G. editor de la exrevista lineas&moscas y ise clases de lanzamiento y lanzaba por rod & gun en la feria pro tiempo libre y tambien ise clases de atado.ob1 wrote:Hola Pipeño, bienvenido
gracias
suerte
a los interesados, por favor enviar mail a aldeatierradelfuego@gmail.com o al formulario de contactos de www.aldeatierradelfuego.com