BUSCO TRABAJO EN LODGE

Porque siempre hay alguien que nos necesita... o alguna peguita que queremos realizar.
Post Reply
pipeño
Ferretero
Ferretero

BUSCO TRABAJO EN LODGE

Post by pipeño »

Hola amigos foreros, hace 1 mes ya que termine mi curso de capacitacion de Guia de Pesca con Mosca que dicta la "Academia de Pesca" y estoy muy entusiasmado con la posibilidad de comenzar a trabajar en algun lodge. Tengo más q claro que la experiencia en este rubro es fundamental, pero siempre por algo hay q comenzar.

Si alguien conoce de algun lodge que este buscando personal para esta temporada, les estaria muy agradecido que me facilitaran la informacion.

Gracias de todas formas, y les deseo a todos un gran 2010

pipeño
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: BUSCO TRABAJO EN LODGE

Post by Manuel Jose »

pipeño wrote:Hola amigos foreros, hace 1 mes ya que termine mi curso de capacitacion de Guia de Pesca con Mosca que dicta la "Academia de Pesca" y estoy muy entusiasmado con la posibilidad de comenzar a trabajar en algun lodge. Tengo más q claro que la experiencia en este rubro es fundamental, pero siempre por algo hay q comenzar.

Si alguien conoce de algun lodge que este buscando personal para esta temporada, les estaria muy agradecido que me facilitaran la informacion.

Gracias de todas formas, y les deseo a todos un gran 2010

pipeño

Bienvenido a PescandoConMosca.cl pipeño!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Hola Pipeño, bienvenido
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Sebastian Sanchez G.
Gusanero
Gusanero

Post by Sebastian Sanchez G. »

ob1 wrote:Hola Pipeño, bienvenido
hola mi nombre es Sebastian Sanchez Grez siempre e querido ser guia de pesca y voy a cumplir mi 9 año pescando, soy de una familia pescadora como algunos conocen a Nicolas Sanchez G. editor de la exrevista lineas&moscas y ise clases de lanzamiento y lanzaba por rod & gun en la feria pro tiempo libre y tambien ise clases de atado.
gracias
suerte
aldea
Gusanero
Gusanero
Real Name: juan arcos

Post by aldea »

a los interesados, por favor enviar mail a aldeatierradelfuego@gmail.com o al formulario de contactos de www.aldeatierradelfuego.com
Post Reply