Angostura 1 de Agosto

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

User avatar
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 931
Joined: 28 Oct 2008, 12:23
Real Name: Rodrigo Mella
Location: Santiago

Angostura 1 de Agosto

Post by T-Rex »

Debe haber sido como a las 10 de la mañana. La neblina matinal se había disipado y el sol empezaba tímidamente a entregar algo de calor.

Piedra Lisa ya tenía dos pejerreyes a su haber y Jundiks casi había logrado sacar uno que escapó a última hora. Yo, sin siquiera haber sentido una picada, me sentía bastante frustrado, y en una medida desesperada acababa de cambiar una Adams Nº 18 por una Yellow & Patridge Nº 16 y la lanzaba hacia la rivera del frente sin mucha fe. No veía la mosca, pero la adivinaba tres metros por delante de la punta de la línea mientras derivaba de vuelta hacia el lado en que me encontraba. Casi en el instante en que abandonaba la corriente central del río e ingresaba a la zona calma próxima a la orilla lo sentí. Mas que un pique tradicional, fue como que algo se hubiera colgado de la línea. Clavé temiendo que fuera una rama o alguna basura, pero cuando se clavó en la corriente con fuertes tirones, mis temores se disiparon con la misma rapidez que se disparó mi adrenalina, mientras la caña Nº 3 se doblaba hasta formar una “U” invertida. Era algo grande que empezó a robar línea mientras se alejaba de mí. La carrera se detuvo cuando ya salía el backing del carrete y empecé a tratar de acercar a mi rival con el mayor cuidado posible, tratando de no forzarlo demasiado por temor tanto a cortar el tipett 5X como a que la mosca no estuviera bien clavada y se escapara lo que evidentemente era un trofeo. Mi otro temor (bastante fundado por la fuerza de la pelea) era que se tratara de una trucha.

Lo tenía como a dos metros de distancia, cuando por fin se dejó ver. Era el pejerrey mas grande que he visto en mi vida, no lo podía creer, medía fácilmente 50 cm. Casi lloraba por no haber llevado un chinguillo, pero ¿a quien se le ocurre llevar uno para pescar pejerreyes? Le grité a Jundiks que preparara su cámara fotográfica cuando empecé a oír incongruentemente a mi lado un tema de Bob Marley cuyo origen no pude descifrar en ese momento.

La siguiente sensación fue la de ser mágicamente transportado a mi cama mientras escuchaba el despertador (con un tema de Bob Marley) que me recordaba que era hora de levantarse para salir a pescar.

Tras los trámites de la levantada, a eso de las 7:30 recojo a Jundisk que me esperaba casi en la puerta de mi casa y partimos hacia san Francisco de Mostazal, donde nos juntamos con Piedra Lisa, quien como ya es tradición nos agasajó con un reponedor cafecito matutino mientras llegaba Milo guiando a un grupo de entusiastas pescadores, entre los que se contaban Pocho y Patofario, y partimos a meter las patitas al agua.

Como si mi sueño hubiera sido premonitorio a eso de las 10 AM, Piedra Lisa ya había capturado 2 pejerreyes, Jundiks había perdido uno que le dio una bonita pelea y yo, pensando en que nunca mas compraría zapatos, me los podía hacer, ya que mi condición de zapatero se estaba confirmando una vez mas. A esa hora sentí el primer pique con una Humphi Nº 18, que luego de una dura pelea de cómo medio segundo terminó con un pescador frustrado y un pejerrey confundido que no debe haber entendido mucho lo que pasó.

Así transcurrió la mañana y parte de la tarde con Piedra Lisa contabilizando cinco capturas, Jundiks una y este relator como 10 piques y ningún éxito.

Image

En algún momento vimos un cardumen de carpas, a las que lo único que no les tiramos fue dinamita sin ningún resultado, a pesar de los amables consejos que nos dio por teléfono el gurú de las carpas (Chino Mosquero). Ahí, gracias a la transparencia del agua nos dimos cuenta del comportamiento de estos esquivos peces. En alguna ocasión siguieron a la mosca, pero nunca se movieron mas de 50 centímetros tras ella.

Como dato anecdótico, puedo compartir el momento en que Piedra Lisa, que se nos había perdido de vista llegó corriendo muy entusiasmado a contarnos que había sacado un pejerrey de “este porte” (separó las manos como 35 cm), lo que yo naturalmente le creí y me imagino que el lector…tampoco.

A la hora de despedirnos, nos llamó la atención que los amigos de Milo, un tanto enojados con el nulo resultado de la jornada, se fueron dejando abandonado a su guía, a quien Piedra Lisa debió llevarse un tanto a regañadientes.

Como conclusión, considerando los resultados y el comportamiento observado, pienso que la dificultad que presentan los pejerreyes chilenos, no es que sean muy mañosos para atacar nuestra imitación. Picaron con secas, emergentes y ninfas en los mas variados tipos, aunque en tamaños muy chicos. El mayor problema está en la sutileza del pique, que dicho sea de paso, mantiene viva la esperanza de lograr la tan ansiada captura. Hay que tener la caña permanentemente apuntando en la dirección de la mosca, la línea con alguna tensión y estar muy atento a clavar de inmediato al primer ( y muy leve) toquecito que se sienta.

Aunque no pesqué nada, me fui con una sensación de éxito porque esta vez al menos logré sentir las picadas y aprendí algo mas sobre este maravilloso vicio de la pesca con mosca, que nos permite sentirnos ganadores sin importar el resultado numérico de la jornada.

Como mas de alguien ha escrito en este mismo foro: “el río era muy técnico y los pejerreyes estaban altamente selectivos”

La próxima vez será…
Last edited by T-Rex on 03 Aug 2009, 10:35, edited 1 time in total.
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 611
Joined: 12 Feb 2009, 22:15

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by Piedra Lisa »

jajajajaj.....Mellita me hizo weón otra vez...trataba de recordar y no daba con el instante del pique prodigioso que usted mencionaba...(se me ocurre candidez).

respecto al pejerrey trofeo que saqué junto al puente de madera... pude mentir y decir que tragó mi mosca muy al fondo y por esta vía quedarmelo para exhibirlo y así lustrar mi ego. Arriesgué quedar de mentiroso liberándolo...y no me arrepiento.

Debo además, pedir disculpas por mi lacónico comportamiento...una hora después de abandonar el río, volví a ser operado...


Respecto a los hermanos mosqueros de la "bandada" de Pocho y Pato Fario...fue un agrado conocerlos...super receptivos y entusiastas...algún día los guiaré a "Los Leones" o el "Clarillo"...desde ya me comprometo.


eso...
Manolo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 59
Joined: 03 Apr 2009, 07:42

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by Manolo »

jajajaja..., yo también caí....!!!!!..., estaba maldiciendo no haberlos seguido tipo marcador de futbol...
Amigo Mella, yo salí peor que usted solo supe de 2 o 3 piques....
Amigo Piedra Lisa, permitame repetirle los agradecimientos por sus consejos para atacar el río.., muchas gracias.....
Quiero acusar infamia respecto de dejar botado al gran amigo Milo (la verdad yo no le quería dar ni bebida...jajajaja..).., gracias al amigo Milo por su compañia..., ahora, a mi me pareció que él y Piedra Lisa iban a otro lado...
Fue un día muy entretenido....
Saludos
Manolo
pocho
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 21 Jun 2009, 22:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by pocho »

Rodrigo Mella wrote:Debe haber sido como a las 10 de la mañana. La neblina matinal se había disipado y el sol empezaba tímidamente a entregar algo de calor.

Piedra Lisa ya tenía dos pejerreyes a su haber y Jundiks casi había logrado sacar uno que escapó a última hora. Yo, sin siquiera haber sentido una picada, me sentía bastante frustrado, y en una medida desesperada acababa de cambiar una Adams Nº 18 por una Yellow & Patridge Nº 16 y la lanzaba hacia la rivera del frente sin mucha fe. No veía la mosca, pero la adivinaba tres metros por delante de la punta de la línea mientras derivaba de vuelta hacia el lado en que me encontraba. Casi en el instante en que abandonaba la corriente central del río e ingresaba a la zona calma próxima a la orilla lo sentí. Mas que un pique tradicional, fue como que algo se hubiera colgado de la línea. Clavé temiendo que fuera una rama o alguna basura, pero cuando se clavó en la corriente con fuertes tirones, mis temores se disiparon con la misma rapidez que se disparó mi adrenalina, mientras la caña Nº 3 se doblaba hasta formar una “U” invertida. Era algo grande que empezó a robar línea mientras se alejaba de mí. La carrera se detuvo cuando ya salía el backing del carrete y empecé a tratar de acercar a mi rival con el mayor cuidado posible, tratando de no forzarlo demasiado por temor tanto a cortar el tipett 5X como a que la mosca no estuviera bien clavada y se escapara lo que evidentemente era un trofeo. Mi otro temor (bastante fundado por la fuerza de la pelea) era que se tratara de una trucha.

Lo tenía como a dos metros de distancia, cuando por fin se dejó ver. Era el pejerrey mas grande que he visto en mi vida, no lo podía creer, medía fácilmente 50 cm. Casi lloraba por no haber llevado un chinguillo, pero ¿a quien se le ocurre llevar uno para pescar pejerreyes? Le grité a Jundiks que preparara su cámara fotográfica cuando empecé a oír incongruentemente a mi lado un tema de Bob Marley cuyo origen no pude descifra en ese momento.

La siguiente sensación fue la de ser mágicamente transportado a mi cama mientras escuchaba el despertador (con un tema de Bob Marley) que me recordaba que era hora de levantarse para salir a pescar.

Tras los trámites de la levantada, a eso de las 7:30 recojo a Jundisk que me esperaba casi en la puerta de mi casa y partimos hacia san Francisco de Mostazal, donde nos juntamos con Piedra Lisa, quien como ya es tradición nos agasajó con un reponedor cafecito matutino mientras llegaba Milo guiando a un grupo de entusiastas pescadores, entre los que se contaban Pocho y Patofario, y partimos a meter las patitas al agua.

Como si mi sueño hubiera sido premonitorio a eso de las 10 AM, Piedra Lisa ya había capturado 2 pejerreyes, Jundiks había perdido uno que le dio una bonita pelea y yo, pensando en que nunca mas compraría zapatos, me los podía hacer, ya que mi condición de zapatero se estaba confirmando una vez mas. A esa hora sentí el primer pique con una Humphi Nº 18, que luego de una dura pelea de cómo medio segundo terminó con un pescador frustrado y un pejerrey confundido que no debe haber entendido mucho lo que pasó.

Así transcurrió la mañana y parte de la tarde con Piedra Lisa contabilizando cinco capturas, Jundiks una y este relator como 10 piques y ningún éxito.

Image

En algún momento vimos un cardumen de carpas, a las que lo único que no les tiramos fue dinamita sin ningún resultado, a pesar de los amables consejos que nos dio por teléfono el gurú de las carpas (Chino Mosquero). Ahí, gracias a la transparencia del agua nos dimos cuenta del comportamiento de estos esquivos peces. En alguna ocasión siguieron a la mosca, pero nunca se movieron mas de 50 centímetros tras ella.

Como dato anecdótico, puedo compartir el momento en que Piedra Lisa, que se nos había perdido de vista llegó corriendo muy entusiasmado a contarnos que había sacado un pejerrey de “este porte” (separó las manos como 35 cm), lo que yo naturalmente le creí y me imagino que el lector…tampoco.

A la hora de despedirnos, nos llamó la atención que los amigos de Milo, un tanto enojados con el nulo resultado de la jornada, se fueron dejando abandonado a su guía, a quien Piedra Lisa debió llevarse un tanto a regañadientes.

Como conclusión, considerando los resultados y el comportamiento observado, pienso que la dificultad que presentan los pejerreyes chilenos, no es que sean muy mañosos para atacar nuestra imitación. Picaron con secas, emergentes y ninfas en los mas variados tipos, aunque en tamaños muy chicos. El mayor problema está en la sutileza del pique, que dicho sea de paso, mantiene viva la esperanza de lograr la tan ansiada captura. Hay que tener la caña permanentemente apuntando en la dirección de la mosca, la línea con alguna tensión y estar muy atento a clavar de inmediato al primer ( y muy leve) toquecito que se sienta.

Aunque no pesqué nada, me fui con una sensación de éxito porque esta vez al menos logré sentir las picadas y aprendí algo mas sobre este maravilloso vicio de la pesca con mosca, que nos permite sentirnos ganadores sin importar el resultado numérico de la jornada.

Como mas de alguien ha escrito en este mismo foro: “el río era muy técnico y los pejerreyes estaban altamente selectivos”

La próxima vez será…

Don Rodrigo:
Aparentemente sus experiencias oníricas volvieron a afectarlo al finalizar la jornada , en su relato dice Ud.

A la hora de despedirnos, nos llamó la atención que los amigos de Milo, un tanto enojados con el nulo resultado de la jornada, se fueron dejando abandonado a su guía, a quien Piedra Lisa debió llevarse un tanto a regañadientes.

Nuestros resultados no fueron nulos , yo obtuve dos capturas francas (las tengo grabadas en mi celular por si alguíen quiere las pruebas) más 5 o 6 "tomadas" que no pude capitalizar por desconocer a mi "rival" y el terreno de la honorable justa , mi compañero Pato Fario también tiene los elemnetos que prueban su captura de una bonita pieza , por tanto , lo de enojados , son sólo producto de su imaginación ,que ya comenzamos a percibir como "muy fertil "( no se preocupe ahora existen muy buenos medicamentos para esos males , le puedo recomendar unas pastillitas que toma mi abuelita).

Si Milo se embarcó con Piedra Lisa para el regreso , fue según sus propias palabras , por conveniencia , Don Piedra viajaba por su mismo rumbo , nosotros volvíamos a Santiago en dirección contraria a la de Milo.

Para Juan Pablo ( o Milo) , nuestro infinito agradecimiento , según recuerdo quedamos de contactarnos para futuras jornadas apenas se inicie la nueva temporada de truchitas , tanto Pato Fario, Manolo y yo tenemos nuestras propias picadas que compartir y en todas ellas Milo será nuestro principal invitado ( también don Piedra).

Concuerdo con Ud. en que la pesca del chileno es muy técnica y requiere de mucho mayor concentración que la de nuestra amiga la truchita.

Me permito manifestarle una observación técnica a Ud. y su "bandada", no soy "bisoño" en la pesca a mosca así que los más de 10 años de experiencia avalan mi consejo.

Uds. se paraban majestuosamente con su más de 1.80 de altura con sus impecables y "relucientes" waders respirables blancos , ( por un momento creí estar en el Limay , el Malleo , el Puelo , Rio Grande , el Mañihuales. etc., miré varias veces el cauce para descubrir el bote mackenzie los transportaba, je .je.)

Para un cauce que generalmente no tiene más de un metro de ancho y cuarenta de profundidad es necesario el sigilo y la discreción en el acecho del esquivo pececillo , de otra forma denunciamos nuestra presencia y el pique se vuelve escaso o nulo.

Otra crítica para Uds. de parte de este modesto mosquero es respetar la posición del otro pescador . Al momento de inmortalizar en mi celular mi primera captura vi acercarse a Don Piedra y a Uds. hacia mi ubicación y sin más, proclamar como "vuestro" el territorio, casteando a diestra y siniestra y a menos de dos metros de "mi" posición , lógicamente hube de poner pies en polvorosa (pies en lodazal sería el término correcto), so riesgo de recibir una humpy del 18 o una adams del 16 en pleno ojo.

De todas formas un abrazo para todos Uds.

Saludos y buena Pesca.
Pocho.
User avatar
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1836
Joined: 10 Feb 2009, 22:40
Real Name: Mario Bórquez Brahm
Contact:

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by ob1 »

Muy buen relato Rodrigo! gracias

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
User avatar
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 931
Joined: 28 Oct 2008, 12:23
Real Name: Rodrigo Mella
Location: Santiago

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by T-Rex »

Pocho:

No tengo ninguna razón para dudar de su palabra, razón por la cual le agradecería liberar a los pejerreyes que tiene en su celular, porque no los pienso llamar.

Por lo demás, me he limitado a comentar lo que ví, y antes de que siga con sus agresivas observaciones, le recomendaría echar un vistazo al siguienta enlace:

http://www.maver.cl/productos/armonyl.html.
Last edited by T-Rex on 03 Aug 2009, 11:22, edited 2 times in total.
pocho
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 21 Jun 2009, 22:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by pocho »

Rodrigo Mella wrote:Pocho:

No tengo ninguna razón para dudar de su palabra, razón por la cual le agradecería liberar a los pejerreyes que tiene en su celular, porque no los pienso llamar.

Por lo demás, me he limitado a comentar lo que ví, y antes de que siga con sus agresivas observaciones, le recomendaría echar un vistazo al siguienta enlace:

http://www.maver.cl/productos/armonyl.html

No se preocupe , sólo aclaro los puntos que ud. observó e interpretó erróneamente.

Gracias por el consejo , pero me surto de mis medicinas en:

http://www.farmaciamapuche.com/herbolaria/principal.htm

Me permito recomedar sus productos para reforzar el tratamiento que ud. sigue.


Es Cuanto.
Pocho.
User avatar
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 931
Joined: 28 Oct 2008, 12:23
Real Name: Rodrigo Mella
Location: Santiago

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by T-Rex »

En general trato de mantener una distancia prudente con los demás pescadores. Si me metí en "su" pozón o "su" correntada, le pido disculpas.
De hecho por tratar de mantener esa costumbre, hace un par de semanas me perdí la oportunidad de conocer a Mosk, que por lo que me han dicho, si tiene sentido del humor, y no necesita andar predicando sus "no se cuantos años de experiencia mosquera"
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by planosjr »

jajajajaja, como dia lunes no mas, como dia lunes....
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by Nessy »

Oiga On Mella, bueno el relato, pocas fotos no mas. Lo malo es que lo dejaron "COMO CHALECO DE MONO", anda como reportero de las ultimas noticias...a lo que venga y si no, no importa, inventa. :mrgreen:

ups como que no duró mucho el grupo...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
pocho
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 21 Jun 2009, 22:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by pocho »

Rodrigo Mella wrote:En general trato de mantener una distancia prudente con los demás pescadores. Si me metí en "su" pozón o "su" correntada, le pido disculpas.
De hecho por tratar de mantener esa costumbre, hace un par de semanas me perdí la oportunidad de conocer a Mosk, que por lo que me han dicho, si tiene sentido del humor, y no necesita andar predicando sus "no se cuantos años de experiencia mosquera"
Pero bueno , que no habiamos dado por superado el asunto? , yo ya lo superé (que el banco del talca , que los indultos presidenciales , que la mujer farandulera, el cisarro, etc, me tienen curco , es suficiente con eso).

Lo invito a dejar el asunto y guardarnos nuestras mutuas paranoias.


Saludos
Pocho.
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 611
Joined: 12 Feb 2009, 22:15

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by Piedra Lisa »

[quote="pocho"][quote="Rodrigo Mella"]
Uds. se paraban majestuosamente con su más de 1.80 de altura con sus impecables y "relucientes" waders respirables blancos , ( por un momento creí estar en el Limay , el Malleo , el Puelo , Rio Grande , el Mañihuales. etc., miré varias veces el cauce para descubrir el bote mackenzie los transportaba, je .je.) uote]


pido disculpas por no haberme fijado en los límites (imaginarios por cierto) que se establecen tácitamente entre pescador y pescador, de todas maneras fui yo quien se acercó mas a usted (pienso que a 35 metros... Mella siempre estuvo a mas de una cuadra) respecto a nuestro metro y ochenta de estatura, los culpables son los genes (de acuerdo a la interpretación etológica, nosotros solo seríamos los vehículos que utilizan los genes para producir mas genes...de nos ser ubicables los genes ruego concurrir a Cementerio Nº 2 de Rancagua, donde se necuentran mis progenitores) ahora respecto a los vaders, el mío es de PVC, verde, y reluce de mugre....por último amigo Pocho... si se sintió invadido en su territorio debió habermelo dicho...desde mi metro ochenta y cinco me hubiese disculpado y habría seguido casteando en otro lugar del arroyo feliz...ya que a eso voy...


Un abrazo


Piedra Lisa
pocho
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 21 Jun 2009, 22:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by pocho »

Piedra Lisa wrote:
pocho wrote:
Rodrigo Mella wrote: Uds. se paraban majestuosamente con su más de 1.80 de altura con sus impecables y "relucientes" waders respirables blancos , ( por un momento creí estar en el Limay , el Malleo , el Puelo , Rio Grande , el Mañihuales. etc., miré varias veces el cauce para descubrir el bote mackenzie los transportaba, je .je.) uote]


pido disculpas por no haberme fijado en los límites (imaginarios por cierto) que se establecen tácitamente entre pescador y pescador, de todas maneras fui yo quien se acercó mas a usted (pienso que a 35 metros... Mella siempre estuvo a mas de una cuadra) respecto a nuestro metro y ochenta de estatura, los culpables son los genes (de acuerdo a la interpretación etológica, nosotros solo seríamos los vehículos que utilizan los genes para producir mas genes...de nos ser ubicables los genes ruego concurrir a Cementerio Nº 2 de Rancagua, donde se necuentran mis progenitores) ahora respecto a los vaders, el mío es de PVC, verde, y reluce de mugre....por último amigo Pocho... si se sintió invadido en su territorio debió habermelo dicho...desde mi metro ochenta y cinco me hubiese disculpado y habría seguido casteando en otro lugar del arroyo feliz...ya que a eso voy...


Un abrazo


Piedra Lisa
Mmmm 35 metros , bueee ,ahora me explico algunas cosas.

Ya, a otra cosa mariposa.
Pocho.
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 611
Joined: 12 Feb 2009, 22:15

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by Piedra Lisa »

Perdon ...Pocho...usted era uno bajito verdad?
pato_fario
Gusanero
Gusanero
Posts: 3
Joined: 23 Jun 2009, 14:04

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by pato_fario »

Estimados.
Un Placer haber compartido el cauce con uds. (espero seguir haciéndolo), quiero rescatar la camaradería que se vivió en el rio y que es propia de esta noble pasión que nos une.

Tal vez me falte un poco de perspicacia pero a mi me pareció que la jornada fue vivida con el espíritu que caracteriza esta actividad. No percibí los enojos ni la frustración, al contrario creo que todos evaluamos muy bien la jornada y los planes para futuros viajes no se hicieron esperar. Espero que todos podamos participar.

Don Piedra, en más de una oportunidad, puso a nuestra disposición su experiencia y conocimiento, que recibimos con la humildad del eterno aprendiz...

Don Milo fue un excelente guía que nos llevó con paciencia y dedicación por las sinuosas orillas del río, tuvimos la oportunidad de compartir una merienda y un par de anecdotas... Despues él eligió libremente (previa consulta a don Piedra, quien aceptó amablemente), cambiar el aventón por uno que lo dejaba más cerca de su destino... Nosotros retornamos a nuestros respectivos lugares, con la sensación que deja una joranda con todos los elementos esperados.

Los puntos negativos de la jornada creo que los dio: 1) El basural en que hemos convertido nuestras riveras. 2) Los "cazadores" que balearon y abandonaron el cadáver de lo que fuera un hermoso cernícalo.

El resto ganancia y motivación para seguir avanzando.

Quiero pensar que esto es lo que pasó y creo sinceramente que así fue.

Saludos a todos.
pocho
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 21 Jun 2009, 22:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by pocho »

Piedra Lisa wrote:Perdon ...Pocho...usted era uno bajito verdad?
Piedra Lisa wrote:Perdon ...Pocho...usted era uno bajito verdad?
"Vay a seguil"

Puede ser , lo que pasa es que debía mantenerme agachado haciendole el quite a su "Mosquita", "a sus 35 metros" su mosca zumbaba lo más bien en mi oreja izquierda ( buen brazo aahh).

Asunto fútil, erguido mido 165 , mas el jockey 166.

Que pase buen día.

Saludos.
Pocho
User avatar
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 251
Joined: 10 Feb 2009, 09:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by milo »

ya para dejar las cosas claras yo le pedi al master piedra lisa que me diera un aventon a rancagua,,,, segundo rio o estero hay para todos y no creo que nadie ese dia estaba en mala onda al contrario todos estabamos disfrutando de nuestro vicio la pesca con mosca ,,,,, y tercero cuando gusten los llevo a conocer algunos esteros cordilleranos muy buenos para la pesca en la zona de rancagua ( despues de noviembre ) por mi parte lo pase bien por que la pesca estuvo super buena ,,,, lo malo es que los pesces no picaron ,,,
saludos milo
pocho
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 21 Jun 2009, 22:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by pocho »

milo wrote:ya para dejar las cosas claras yo le pedi al master piedra lisa que me diera un aventon a rancagua,,,, segundo rio o estero hay para todos y no creo que nadie ese dia estaba en mala onda al contrario todos estabamos disfrutando de nuestro vicio la pesca con mosca ,,,,, y tercero cuando gusten los llevo a conocer algunos esteros cordilleranos muy buenos para la pesca en la zona de rancagua ( despues de noviembre ) por mi parte lo pase bien por que la pesca estuvo super buena ,,,, lo malo es que los pesces no picaron ,,,
saludos milo

Hola amigo Milo :
Concuerdo contigo , el único punto que me intersa que quede claro y fue lo que realmente provocó mi molestia fue la falsa afirmación de que te dejamos botado , el resto no pasan de ser galimatías.

Un abrazo
Pocho.
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by esteban »

son tallas cabros son tallas... no creo que haya sido pa tomarlo en serio...

duda tecnica, no rescataron del cadaver del difunto cernicalo algunas plumas, digo pa recuperar algo, de la inutil muerte...
User avatar
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 251
Joined: 10 Feb 2009, 09:32

Re: Angostura 1 de Agosto

Post by milo »

quedaron los puros huesos...jajjajajja
Locked