Primero debes definir que estilo deseas utilizar y cuales son las condiciones en las cuales quieres pescar.
En Punta Arenas utilizan mucho el skagit, que si no me equivoco es un deribado norteamericano del spey tradicional. Una de las ventajas es el poder realizar lanzamientos a grandes distancias sin mucho esfuerzo entre otros mas tecnicos, uno de sus inconvenientes es el lanzamiento a distancias contra el viento, para lo cual el mejor estilo a mi manera de ver es el scandinavian, el cual logra grandes distancias contra viento con una cabeza lanzarora mas corta y pesada.
Hay muy buenas cañas en el mercado como las tipicas marcas de prestigio norteamericanas (made in Korea).
Para skagit reviza el siguiente link de cañas loop, todo depende del presupuesto (la linea opti la lleva)
http://www.looptackle.se/website1/1.0.1.0/32/1/
Si quieres cañas para scandinavian
www.scierra.com
www.zpey.com
Busca bien antes de decidirte, consultar a los foreros es un buen comienzo, pero recuerda que en Chile este estilo es poco difundido y la mayoria recomendara cañas norteamericanas, para mi los que mejores cañas spey hacen son los europeos.