Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
de pronto tengo el tiempo para recorrer zonas y encontrar rios que me den una buena pesca .. pero me falta algo puede ser el instinto jajaja .... ya que siempre termino pescando en los mismo rios a orilla de carretera que son lentos para la pesca... algunas tecnicas que suelan utilizar para llegar a zonas nunca antes nombradas que desconocen la mayoria... durante el año por motivos de estudio y familia divido mi tiempo para estar en la zona de panguipulli y lago ranco donde exiten varios rios desconocidos por los pescadores en general...
hay cosas como imagenes satelitales que algunas universidades norteamericanas permiten descargarla gratis y son buenas aunque nesesitas programas para usarlas, el problema de google es la mala resolucion y la falta de poder distingir caminos cercanos al rio.. otra forma es con un carta topografica aunque son caras(8 lukas mas o menos) pero son buenas alternativas.. yo en clases me dedicaba a buscar lugares buenos para pescar con fotografias aereas en las cuales estaban detallados los caminos.. enconte varios que tengo que probar =P