instinto para encontrar RIOS virgenes

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
alejandro_moenne
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

instinto para encontrar RIOS virgenes

Post by alejandro_moenne »

de pronto tengo el tiempo para recorrer zonas y encontrar rios que me den una buena pesca .. pero me falta algo puede ser el instinto jajaja .... ya que siempre termino pescando en los mismo rios a orilla de carretera que son lentos para la pesca... algunas tecnicas que suelan utilizar para llegar a zonas nunca antes nombradas que desconocen la mayoria... durante el año por motivos de estudio y familia divido mi tiempo para estar en la zona de panguipulli y lago ranco donde exiten varios rios desconocidos por los pescadores en general...

Feliz año nuevo y buena pesca :truchita:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Re: instinto para encontrar RIOS virgenes

Post by flyfox »

google earth es buen amigo para buscar datos , ahora lo mejor es consultarle a los lugareños asi como que no quiere la cosa.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Nicolás Trivelli

Re: instinto para encontrar RIOS virgenes

Post by nicotrivelli »

hay cosas como imagenes satelitales que algunas universidades norteamericanas permiten descargarla gratis y son buenas aunque nesesitas programas para usarlas, el problema de google es la mala resolucion y la falta de poder distingir caminos cercanos al rio.. otra forma es con un carta topografica aunque son caras(8 lukas mas o menos) pero son buenas alternativas.. yo en clases me dedicaba a buscar lugares buenos para pescar con fotografias aereas en las cuales estaban detallados los caminos.. enconte varios que tengo que probar =P
Santiago-Curicó, VII Región
Post Reply