Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
A mi la mitad de un Kayak doble proposito (paseo y pesca) y un salvavidas mosquero, ademas de un dia de Navidad en familia fantastico con mi señora y mis 5 hijos.
Saludos
bah pense que habia puesto mi regalo 208 moscas y una mochila de hidratacion
ayer 40 piques con seca, hoy 40 truchas o 50 con seca y con la red fox squirel rubber legs, creo que se llama asi, una terrorista de los esteros de la zona central
buscandoanessy wrote:una caña a TODA R...recién hoy viernes se me está pasando...
estoy seguro que tiene que ser una caña única,, como para que se le confunda el sabado con el viernes amigo.( este post esta publicado hoy sabado)..
.. yo cambié cualquier regalo que me podía llegar, por permisos para salir a pescar, incluido el de 0,7 uf.
buscandoanessy wrote:una caña a TODA R...recién hoy viernes se me está pasando...
estoy seguro que tiene que ser una caña única,, como para que se le confunda el sabado con el viernes amigo.( este post esta publicado hoy sabado)..
.. yo cambié cualquier regalo que me podía llegar, por permisos para salir a pescar, incluido el de 0,7 uf.
andai incisivo???
nooo, ando nervioso por que no puedo salir a pescar... juntemonos esta semana pero sin tu amigo Ballantine's...