¿Qué trajo el pascuero?
- Manuel Jose
- Administrador

- Real Name: Manuel José
- chino mosquero
- Mosquero Fino

Re: ¿Qué trajo el pascuero?
A mi la mitad de un Kayak doble proposito (paseo y pesca) y un salvavidas mosquero, ademas de un dia de Navidad en familia fantastico con mi señora y mis 5 hijos.
Saludos
Saludos
Evolucionemos al respeto y humildad
bah pense que habia puesto mi regalo 208 moscas y una mochila de hidratacion
ayer 40 piques con seca, hoy 40 truchas o 50 con seca y con la red fox squirel rubber legs, creo que se llama asi, una terrorista de los esteros de la zona central
ayer 40 piques con seca, hoy 40 truchas o 50 con seca y con la red fox squirel rubber legs, creo que se llama asi, una terrorista de los esteros de la zona central
unas cajitas bien ricas
, gorros,un libro,(todo lo anterior relacionado con pesca
)
-CAMPAMENTO BASE-
una caña a TODA R...recién hoy viernes se me está pasando...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
Edison
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Edison Pincheira Yañez
estoy seguro que tiene que ser una caña única,, como para que se le confunda el sabado con el viernes amigo.( este post esta publicado hoy sabado)..buscandoanessy wrote:una caña a TODA R...recién hoy viernes se me está pasando...
.. yo cambié cualquier regalo que me podía llegar, por permisos para salir a pescar, incluido el de 0,7 uf.
- dimfta
- Mosquero Avanzado

- Real Name: José Luis López Castillo
... a mi me llegaron unas pantuflas
Igual me fui a pescar y me fue bien
Igual me fui a pescar y me fue bien
Das Beste oder Nichts !!!!
andai incisivo???Edison wrote:estoy seguro que tiene que ser una caña única,, como para que se le confunda el sabado con el viernes amigo.( este post esta publicado hoy sabado)..buscandoanessy wrote:una caña a TODA R...recién hoy viernes se me está pasando...
.. yo cambié cualquier regalo que me podía llegar, por permisos para salir a pescar, incluido el de 0,7 uf.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
NADA.
Pero el autopascuero se está preparando...
Pero el autopascuero se está preparando...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
Edison
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Edison Pincheira Yañez
nooo, ando nervioso por que no puedo salir a pescar... juntemonos esta semana pero sin tu amigo Ballantine's...buscandoanessy wrote:andai incisivo???Edison wrote:estoy seguro que tiene que ser una caña única,, como para que se le confunda el sabado con el viernes amigo.( este post esta publicado hoy sabado)..buscandoanessy wrote:una caña a TODA R...recién hoy viernes se me está pasando...
- Manuel Jose
- Administrador

- Real Name: Manuel José