Hay quienes seguramente ya tienen bastante experiencia en el asunto. Me gustaría saber si es necesario presentar algún papeleo en Aduana, ya sea de ida o de vuelta de Argentina a la hora de pasar un motor para un bote zodiac de 5hp.
Gracias
Pasando con Bote a Argentina
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Yo he pasado con lancha por varios pasos argentinos lo unico que te pueden pedir son los papeles al dia del carro donde llevas la lancha (patente y revision tecnica al dia).
si llevas bote desarmado y motor dentro del vehiculo chaooooo...... con los controles.
Con respecto a los motores si 2 o 4 tiempos, cuando compren el permiso de pesca en argentina les entregaran un manual informativo, ahi sale en que lugar se puede usar 2 tiempos y en cuales no.
si llevas bote desarmado y motor dentro del vehiculo chaooooo...... con los controles.
Con respecto a los motores si 2 o 4 tiempos, cuando compren el permiso de pesca en argentina les entregaran un manual informativo, ahi sale en que lugar se puede usar 2 tiempos y en cuales no.
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
- Manuel Jose
- Administrador
gracias por el dato zorro chico...
Acá el Reglamento:
http://www.magazine-digital.net/compone ... ick/7.html
Acá el Reglamento:
http://www.magazine-digital.net/compone ... ick/7.html
Re: Pasando con Bote a Argentina
Señor Ochagavía.mjochagavia wrote:Hay quienes seguramente ya tienen bastante experiencia en el asunto. Me gustaría saber si es necesario presentar algún papeleo en Aduana, ya sea de ida o de vuelta de Argentina a la hora de pasar un motor para un bote zodiac de 5hp.
Gracias
Disculpe que me entrometa en este post, pero como no puedo enviar MP ....., me gustaria saber si alguna vez recuperare la capacidad de enviar MP o esto es para siempre? y por otro lado, ya converso con el Señor Matte y el Señor Gran Fario.
Gracias.
JML-.
Querer es poder !!
- Manuel Jose
- Administrador
Estimado,JML wrote:Señor Ochagavía.mjochagavia wrote:Hay quienes seguramente ya tienen bastante experiencia en el asunto. Me gustaría saber si es necesario presentar algún papeleo en Aduana, ya sea de ida o de vuelta de Argentina a la hora de pasar un motor para un bote zodiac de 5hp.
Gracias
Disculpe que me entrometa en este post, pero como no puedo enviar MP ....., me gustaria saber si alguna vez recuperare la capacidad de enviar MP o esto es para siempre? y por otro lado, ya converso con el Señor Matte y el Señor Gran Fario.
Gracias.
JML-.
Creo que no es el medio para hacer este tipo de consultas. ¿Mejor un enviar un e-mail no?
Señor Ochagavíamjochagavia wrote:Estimado,JML wrote:Señor Ochagavía.mjochagavia wrote:Hay quienes seguramente ya tienen bastante experiencia en el asunto. Me gustaría saber si es necesario presentar algún papeleo en Aduana, ya sea de ida o de vuelta de Argentina a la hora de pasar un motor para un bote zodiac de 5hp.
Gracias
Gracias.
JML-.
Creo que no es el medio para hacer este tipo de consultas. ¿Mejor un enviar un e-mail no?
Le enviare el e-mail entonces.
JML-.
Querer es poder !!