Pasando con Bote a Argentina

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Pasando con Bote a Argentina

Post by Manuel Jose »

Hay quienes seguramente ya tienen bastante experiencia en el asunto. Me gustaría saber si es necesario presentar algún papeleo en Aduana, ya sea de ida o de vuelta de Argentina a la hora de pasar un motor para un bote zodiac de 5hp.

Gracias
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Yo he pasado los ultimos 3 años a Argentina con bote y motor y nunca me han preguntado nada acerca del motor ni del bote...asique no hay problemas
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Rodrigo

Post by zorro_chico »

Yo he pasado con lancha por varios pasos argentinos lo unico que te pueden pedir son los papeles al dia del carro donde llevas la lancha (patente y revision tecnica al dia).

si llevas bote desarmado y motor dentro del vehiculo chaooooo...... con los controles.

Con respecto a los motores si 2 o 4 tiempos, cuando compren el permiso de pesca en argentina les entregaran un manual informativo, ahi sale en que lugar se puede usar 2 tiempos y en cuales no.
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

gracias por el dato zorro chico...

Acá el Reglamento:

http://www.magazine-digital.net/compone ... ick/7.html
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Pasando con Bote a Argentina

Post by JML »

mjochagavia wrote:Hay quienes seguramente ya tienen bastante experiencia en el asunto. Me gustaría saber si es necesario presentar algún papeleo en Aduana, ya sea de ida o de vuelta de Argentina a la hora de pasar un motor para un bote zodiac de 5hp.

Gracias
Señor Ochagavía.

Disculpe que me entrometa en este post, pero como no puedo enviar MP ....., me gustaria saber si alguna vez recuperare la capacidad de enviar MP o esto es para siempre? y por otro lado, ya converso con el Señor Matte y el Señor Gran Fario.

Gracias.

JML-.
Querer es poder !!
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

JML wrote:
mjochagavia wrote:Hay quienes seguramente ya tienen bastante experiencia en el asunto. Me gustaría saber si es necesario presentar algún papeleo en Aduana, ya sea de ida o de vuelta de Argentina a la hora de pasar un motor para un bote zodiac de 5hp.

Gracias
Señor Ochagavía.

Disculpe que me entrometa en este post, pero como no puedo enviar MP ....., me gustaria saber si alguna vez recuperare la capacidad de enviar MP o esto es para siempre? y por otro lado, ya converso con el Señor Matte y el Señor Gran Fario.

Gracias.

JML-.
Estimado,

Creo que no es el medio para hacer este tipo de consultas. ¿Mejor un enviar un e-mail no?
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

mjochagavia wrote:
JML wrote:

Gracias
Señor Ochagavía.

Gracias.

JML-.
Estimado,

Creo que no es el medio para hacer este tipo de consultas. ¿Mejor un enviar un e-mail no?
Señor Ochagavía

Le enviare el e-mail entonces.

JML-.
Querer es poder !!
Post Reply