cansado de santiago e decidido salir a mochilear en febrero y hacerme mierd.....pescando todos los dias ,pero como soy estudiante y generalmente no tengo ni uno trabajare en enero y en febrero me ire al sur solo con mi fiel okuma una carpa y algun mosquero loco q me quiera acompañar...ya lo decidi...la ruta q tengo mas o menos vista es : llego a temuco, melipeuco-icalma-galletue-liucura-lonquimay-curacautin
creo q tengo de todo: bocas desahues rios esteros etc, para mi okuma #3.........es buena opcion ??o me recomiendan otra zona???
mochileo en vacaciones.................
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Me parece excelente opcion para vacaciones. Te recomiendo que te consigas una caña numero 5, puede ser una okuma magnitud, ya que son de bajo costo y muy buenas. Guide Select por ningun motivo son demasiado fragiles para una aventura como la que mensionas. Quedarse sin caña y mochileando debe ser para morirse.
mucha suerte
mucha suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Buena ruta yo tambien con mi hermano haremos esa ruta yo soy de bulnes y me ire directo a lonquimay desde ahi veremos donde pescar mi idea es salir de lonquimay en micro a los destinos dos dias en una parte volver a lonquimay y despues dos dias para otro destino. he mirado los mapas y hay una gran variedad de lugares para mojar moscas, ver fotos de patagonoia lonquimay salen truchas bastante lindas y parece que la poblacion de pescadores por esos lados no es tan abundante

- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez