mochileo en vacaciones.................

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

mochileo en vacaciones.................

Post by omarcardueliss »

cansado de santiago e decidido salir a mochilear en febrero y hacerme mierd.....pescando todos los dias ,pero como soy estudiante y generalmente no tengo ni uno trabajare en enero y en febrero me ire al sur solo con mi fiel okuma una carpa y algun mosquero loco q me quiera acompañar...ya lo decidi...la ruta q tengo mas o menos vista es : llego a temuco, melipeuco-icalma-galletue-liucura-lonquimay-curacautin
creo q tengo de todo: bocas desahues rios esteros etc, para mi okuma #3.........es buena opcion ??o me recomiendan otra zona???
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

es un super buen recorrido,yo tambien lo quiero hacer este verano, pero no tengo fecha,despues de melipeuco esta la entrada para el lago conguillio, que por ese lado esta accesible segun lo ultimo que supe....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Me parece excelente opcion para vacaciones. Te recomiendo que te consigas una caña numero 5, puede ser una okuma magnitud, ya que son de bajo costo y muy buenas. Guide Select por ningun motivo son demasiado fragiles para una aventura como la que mensionas. Quedarse sin caña y mochileando debe ser para morirse.
mucha suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

buenas vacaiones las que tendras...

te recomiendo llevar alguna caña de repuesto o algun tramo (por lo que he oido el tramo de la punta es el que generalmente se rompe), ya que seria una lata quedarse sin caña en la mitad del viaje...
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by buckley »

tal como lo mencionaron, trata de conseguir una caña número 5, o llevar alguna de repuesto. Pero si vas a ríos como el liucura, con la caña #3 la vas a romper.
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

Buena ruta yo tambien con mi hermano haremos esa ruta yo soy de bulnes y me ire directo a lonquimay desde ahi veremos donde pescar mi idea es salir de lonquimay en micro a los destinos dos dias en una parte volver a lonquimay y despues dos dias para otro destino. he mirado los mapas y hay una gran variedad de lugares para mojar moscas, ver fotos de patagonoia lonquimay salen truchas bastante lindas y parece que la poblacion de pescadores por esos lados no es tan abundante :truchita: :truchita: :truchita:
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

eso,vamos comentando aca loslugares que nos tincan, que hemos visitado ya que somos varios los tincados. En patagonia lonquimay salen unas lagunas menos famosas, jara y mariñanco... alguien las conoce ??
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

pucha....ya me habian dicho q mi caña es una mier... pero bueno..............creo q ire con una de repuesto ...el esfuerzo valdra la pena creo........pero lo q me queda claro es q la zona es hermosa y prometedora, ahora me queda buscar un compañero q quiera ir ...........el q quiera me avisa.......
Post Reply