Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados hoy fui a comprar unas mosquitas para mi caja y un poco de pelo de cabra y me encontre con el zorron de la suerte, lo mire 2 veces y compre uno por la modica suma de $500, la cosa es un bicho con pelo blanco como llavero el cual quiero transformar en una mosca mutante, se parece mucho a las moscas colilargas en version grande, voy a ver si sirve para pescar alguna cosa en el mar o algun tipo de trucha mutante... les cuento como resulta mi experimento despues de probarlo capaz que saque algo :D
llego a mi casa y le saco una foto, pero en palabras es un llavero de los blanco con cara de zorro y una cola movil. debe pesar como unos 3 gramos, no se si sirva como "mosca" pero algo se hara.
jejeje, me acuerdo que cuando era ferretero (eso fue hasta los 15 anos) hacia cagar las cucharas de la casa (si las de te, sopa, etc) y me hacia mi propia ferreteria... y aunque no lo crean: picaban!, sino me creen preguntenle la hermano yesero (AKA benjuca)