nueva mosca chanta

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

nueva mosca chanta

Post by esteban »

Estimados hoy fui a comprar unas mosquitas para mi caja y un poco de pelo de cabra y me encontre con el zorron de la suerte, lo mire 2 veces y compre uno por la modica suma de $500, la cosa es un bicho con pelo blanco como llavero el cual quiero transformar en una mosca mutante, se parece mucho a las moscas colilargas en version grande, voy a ver si sirve para pescar alguna cosa en el mar o algun tipo de trucha mutante... les cuento como resulta mi experimento despues de probarlo capaz que saque algo :D
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

subase alguna fotito amigo pa verla...
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

llego a mi casa y le saco una foto, pero en palabras es un llavero de los blanco con cara de zorro y una cola movil. debe pesar como unos 3 gramos, no se si sirva como "mosca" pero algo se hara.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

jejeje, me acuerdo que cuando era ferretero (eso fue hasta los 15 anos) hacia cagar las cucharas de la casa (si las de te, sopa, etc) y me hacia mi propia ferreteria... y aunque no lo crean: picaban!, sino me creen preguntenle la hermano yesero (AKA benjuca)
ejpacheco
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ejpacheco »

Y la foto nunca llegó??? y la mutante?

:chileno:
Porque estando solo, junto a las aguas de un rio, es cuando más tiempo dedico a reflexionar de la vida.
tomas
Ferretero
Ferretero

Post by tomas »

jajaja aveces las moscas mas feas son las mejores... eyo ya tengo los cojines sin plumas jaejje

y la foto??
jaje

"si no ha devuelto nunca un pez vivo al agua...solo pruebe hacerlo"
"si nunca ha devuelto un pez vivo al agua...solo pruebe hacerlo"
Post Reply