Carrete g loomis eastfork 3/4
Carrete g loomis eastfork 3/4
Buenas noches, vi por ahi una buena oferta por ese carrete ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Que me podrian decir de el?
Re: Carrete g loomis eastfork 3/4
yo lo tengo, lo uso con una Sage ZXL 3.KAWESHKAR wrote:Buenas noches, vi por ahi una buena oferta por ese carrete ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Que me podrian decir de el?
es un carrete muy liviano elegante y de buen desempeño. tiene un freno aceptable, porque aceptable? porque trabaja muy suelto y si lo pasas a llevar se suelta con facilidad. nada del otro mundo en todo caso.
relacion precio calidad exelente.
100% recomendable
saludos
Sabes cuanto vale???? me lo venden en 45 mil con una linea sinking, tanto el carrete como la linea se ven en buen estado, por lo menos por fotos, se ven mas que bien. En internet andube buscando para comparar precios pero no lo encontre, parece que esta descontinuados, lo otro ¿Sabe usted donde venden o si es que venden bobinas para ese carrete?dryfly wrote:yo lo tengo, lo uso con una Sage ZXL 3.KAWESHKAR wrote:Buenas noches, vi por ahi una buena oferta por ese carrete ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Que me podrian decir de el?
es un carrete muy liviano elegante y de buen desempeño. tiene un freno aceptable, porque aceptable? porque trabaja muy suelto y si lo pasas a llevar se suelta con facilidad. nada del otro mundo en todo caso.
100% recomendable
saludos
KAWESHKAR wrote:Sabes cuanto vale???? me lo venden en 45 mil con una linea sinking, tanto el carrete como la linea se ven en buen estado, por lo menos por fotos, se ven mas que bien. En internet andube buscando para comparar precios pero no lo encontre, parece que esta descontinuados, lo otro ¿Sabe usted donde venden o si es que venden bobinas para ese carrete?dryfly wrote:yo lo tengo, lo uso con una Sage ZXL 3.KAWESHKAR wrote:Buenas noches, vi por ahi una buena oferta por ese carrete ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Que me podrian decir de el?
100% recomendable
saludos
Sory, yo lo compre en usa no recuerdo en cuanto.KAWESHKAR wrote:???
Pero mucho mas del precio q te lo venden.
Preguntale a Gerardo de R&G mas detalles, entiendo q ellos lo traian
saludos y suerte