Carrete g loomis eastfork 3/4

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

Carrete g loomis eastfork 3/4

Post by KAWESHKAR »

Buenas noches, vi por ahi una buena oferta por ese carrete ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Que me podrian decir de el?
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Carrete g loomis eastfork 3/4

Post by dryfly »

KAWESHKAR wrote:Buenas noches, vi por ahi una buena oferta por ese carrete ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Que me podrian decir de el?
yo lo tengo, lo uso con una Sage ZXL 3.
es un carrete muy liviano elegante y de buen desempeño. tiene un freno aceptable, porque aceptable? porque trabaja muy suelto y si lo pasas a llevar se suelta con facilidad. nada del otro mundo en todo caso.
relacion precio calidad exelente.
100% recomendable

saludos
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by KAWESHKAR »

dryfly wrote:
KAWESHKAR wrote:Buenas noches, vi por ahi una buena oferta por ese carrete ¿alguno de ustedes lo ha usado? ¿Que me podrian decir de el?
es un carrete muy liviano elegante y de buen desempeño. tiene un freno aceptable, porque aceptable? porque trabaja muy suelto y si lo pasas a llevar se suelta con facilidad. nada del otro mundo en todo caso.
100% recomendable

saludos
Sabes cuanto vale???? me lo venden en 45 mil con una linea sinking, tanto el carrete como la linea se ven en buen estado, por lo menos por fotos, se ven mas que bien. En internet andube buscando para comparar precios pero no lo encontre, parece que esta descontinuados, lo otro ¿Sabe usted donde venden o si es que venden bobinas para ese carrete?
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

KAWESHKAR wrote:
dryfly wrote:
100% recomendable

saludos
Sabes cuanto vale???? me lo venden en 45 mil con una linea sinking, tanto el carrete como la linea se ven en buen estado, por lo menos por fotos, se ven mas que bien. En internet andube buscando para comparar precios pero no lo encontre, parece que esta descontinuados, lo otro ¿Sabe usted donde venden o si es que venden bobinas para ese carrete?
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by KAWESHKAR »

???
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

KAWESHKAR wrote:???
Sory, yo lo compre en usa no recuerdo en cuanto.
Pero mucho mas del precio q te lo venden.
Preguntale a Gerardo de R&G mas detalles, entiendo q ellos lo traian

saludos y suerte
Post Reply