EQUIPO PARA PRINCIPIANTE

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Ignacio R.
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Ignacio Reyes

EQUIPO PARA PRINCIPIANTE

Post by Ignacio R. »

HOLA FOREROS
Este es mi primer tema y tengo muchísimas dudas que me gustaría me ayudaran a resolver.- :shock:

lo primero.... soy novato absoluto..solo e pescado con gusanos...pero siempre me llamo la atención la pesca con mosca...quiero iniciarme en esta modalidad..y necesito de sus mentes expertas para ello.-

soy de rancagua con opciones de salida de pesca a río claro...(la zona central mas que todo)...pero en verano 2014 voy a Pucon...y obviamente quiero pescar por esos sectores...para esto necesito comprar un equipo mosquetero :banana: mi presupuesto varia entre 80 a 130K(150ofertón)..ademas de unas 40 a 60k para compra de wader(creo que por ese precio me alcanza solo para chous) o calcetines para vadeo y botas o zapatos...e visto mucho el foro y otros lugares relacionados con la pesca con mosca y e visto que las echo solo son una gran opción..pero no se si son aptos para un noob como yo...espero ustedes me puedan ayudar..-
de antemano muchas gracias.-

ademas quisiera encontrar un mentor el cual me guíe y nos vamos de pesca para que me enseñe :fishing:
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Re: EQUIPO PARA PRINCIPIANTE

Post by Nicoanglers »

Bienvenido Sr. Me imagino que el cambio de modalidad de pesca con carnada a mosca, se va a reflejar en todo sentido:
1.- Devolucion de especies
2.- No violar la ley de pesca
3.- Cuidar y respetar la Naturaleza
4.- Disfrutar de lo poco que nos queda.

Bienvenido sr......Esperamos poder ayudarlo y que sea un convertido... :good: :good: :good: :good:
Ignacio R.
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Ignacio R. »

si mi estimado...nunca comí lo que pesque....sino que busco la adrenalina de verse doblar la caña y sentir el tirón...pff...jajaja