Alexis Roberto Contreras Lara: TEMPORADA DE PESCA 2013-2014.

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Las imagenes hablan por si solas...pescando fuera de temporada si es que fue en la zona donde sacaron las truchas estan dentro de los lugares donde aun no se inicia la temporada y mas encima exediendo la cuota. Ojala alguien de la zona pueda hacer la denuncia correspondiente en sernapesca.

He ahi donde rescato post anteriores donde muchos critican porque no se entrega informacion de los lugares de pesca en los reportes y es justamente por culpa de wns como este......./#"&¨*][

Image

Image

Image

Image

Info rescatada de facebook:
Alexis Roberto Contreras Lara
Vive en Rengo, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
De Rancagua
Casado con Denisse Campos Duarte
https://www.facebook.com/alexis.lara
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Re: Alexis Roberto Contreras Lara: TEMPORADA DE PESCA 2013-2014.

Post by Nessy »

https://www.facebook.com/alexis.lara/me ... 495&type=1

Ahi se ve que este "brillante" pescador agarroide es mosquero, que hdp por eso a todos los monos que llegan pidiendo datos hay que mandarlos a freir macacos al kilimanjaro.

Image
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Ya pu' descarguen las pruebas y datos personales, para que los inspectores AH del foro se movilicen. Seria buen precedente pa estos compadre que se jactan con esas fotos tras sus masacres. Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

que HDP !!
Dry or Die !!!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

Ademas de todo lo ilegal, me tinca que el awndo pese a que se las da de mosquero (por la caja con ninfas) es terrible de chanta, hay varias truchas sin ojos, raro no!!! sin embargo es una practica de pesca con carnada tipica de los depredadores y furtivos.
luchero
Ferretero
Ferretero
Real Name: Luis Molina

Post by luchero »

simplemente un hdp
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

monos que se las dan de mosqueros.... he eliminado ha varios........de mi perfil de face....por lo mismo....
existira la posibilidad de aplicar la ley ........?????
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
carlos irazoqui
Ferretero
Ferretero
Real Name: carlos

Post by carlos irazoqui »

A DENUNCIARLO NO PUEDE SER, ESAS MOSCAS NUNCA TOCARON EL AGUA.
SEGURO USO CARNADA O RED.
UN HDP
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

..... Ya estimados, aunque no es de mi comuna o región, como siempre estamos en contacto con SERNAPESCA por temas del didymo u otras actividades en la zona de Puerto Varas, aproveche a enviarle mail de denuncia, solicitando que realicen lo necesario!!!

Dejo imagen del correo.... Como dice un colega Corto y fome!!! espero ayude en algo.

UN abrazo desde Puerto Varas.

Image
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Rokompatzki
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodolfo Kompatzki

Post by Rokompatzki »

ojala hagan algo! pero que hdp tan grande...
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Gracias José Luis, ojalá algún AH de la VI región pueda tomar medidas, tal vez César...
In Prince we trust!
karnasha
Ferretero
Ferretero

Post by karnasha »

Todos se enojan, todo maldicen, todos quieren denunciar, pero alguien se da el tiempo de conversar con estar personas y explicarle el porque de la veda, el porque de las cuotas, del tamaño de los peces, de porque seria bueno que devolviera.
He conversado harto, pescando cerca o al lado de estas personas que lo hacen de otra manera y que son fanaticos y disfrutan igual que uno el salir a pescar, pero que al momento de sacar cualquier bicho, por vivencias, cultura, por como quieran llamarlo, lo echan al bolso y se los llevan para la casa y al ver esto lo unico que hago es explicarles que si siguen asi, despues no tendremos que pescar, aunque piensen que yo soy el we....n por devolver la unica trucha que pude pescar en el dia
Por suerte conoci esta forma de ver la pesca y entendi lo que signfica, porque antes al igual que muchos, lo que sacaba me lo llevaba.
Quiero recordar tambien que muchos grupos organizados, nos critican fuertemente por maltratar a los peces.
Muchachos esto no es para tratar de ser el dueño de la verdad, sino para que en vez de gastar nuestras energias en putear, mandar cartas, criticar la fiscalizaciones, hagamos con esta gente lo mismo que alguien hizo con nosotros, enseñarlos el porque de la devolucion y de respetar las fechas establecidas.
saludos, y a seguir esperando lo de esta zona del pais.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Re: Alexis Roberto Contreras Lara: TEMPORADA DE PESCA 2013-2

Post by Gaushito »

karnasha wrote:Todos se enojan, todo maldicen, todos quieren denunciar, pero alguien se da el tiempo de conversar con estar personas y explicarle el porque de la veda, el porque de las cuotas, del tamaño de los peces, de porque seria bueno que devolviera.
He conversado harto, pescando cerca o al lado de estas personas que lo hacen de otra manera y que son fanaticos y disfrutan igual que uno el salir a pescar, pero que al momento de sacar cualquier bicho, por vivencias, cultura, por como quieran llamarlo, lo echan al bolso y se los llevan para la casa y al ver esto lo unico que hago es explicarles que si siguen asi, despues no tendremos que pescar, aunque piensen que yo soy el we....n por devolver la unica trucha que pude pescar en el dia
Por suerte conoci esta forma de ver la pesca y entendi lo que signfica, porque antes al igual que muchos, lo que sacaba me lo llevaba.
Quiero recordar tambien que muchos grupos organizados, nos critican fuertemente por maltratar a los peces.
Muchachos esto no es para tratar de ser el dueño de la verdad, sino para que en vez de gastar nuestras energias en putear, mandar cartas, criticar la fiscalizaciones, hagamos con esta gente lo mismo que alguien hizo con nosotros, enseñarlos el porque de la devolucion y de respetar las fechas establecidas.
Totalmente de acuerdo pero hay mucha gente que por mas que le trates de hacer entender a la semana siguente estan haciendo lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

completamente fuera de la legalidad ....por donde se mire...
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

Si otros paises pudieron aplicar la ley sobre este tipo de personajes, no ve por que no se puede en Chile, o sera que hasta los que aplican la ley la transgreden.

Ojala un dia tengamos un ministerio que realmente se encarge de sancionar a quienes no quieren respetar las leyes de pesca y caza en nuestro querido Chile.
No se como operan los gringos, pero si alguien realisa maltrato animal, no es mucho el tiempo que demoran en llagar a tu casa a dejarte la maravillosa multa que debes pagar.

saludos desde el desierto de Atacama
Ricardo.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

karnasha wrote:Todos se enojan, todo maldicen, todos quieren denunciar, pero alguien se da el tiempo de conversar con estar personas y explicarle el porque de la veda, el porque de las cuotas, del tamaño de los peces, de porque seria bueno que devolviera.
Estimado

Mi experiencia con este tipo de personas es mala, insultos y xuxadas, ante la critica de su actuar. Creen que es su derecho, para eso estan en el agua, para tomarlos. Y sobre todo tomarlos antes que lo haga otro.

Creo ud puede tener mas tino en hablar con el ... y parece estar dispuesto,
este es su perfil fb ...https://www.facebook.com/alexis.lara
Si tiene animo de hablar con el, por favor cuentenos su experiencia, capaz que nos animemos a imitarlo en el futuro y dejar de lado nuestras malas practicas antes del dialogo.
Saludos
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Absolutamente de acuerdo con Castor. Y si bien la educación es el camino a largo plazo, la PLR es lo único efectivo en el corto y mediano. No olvidemos que se trata de personas fuera de la ley y no simplemente con distinta visión.
In Prince we trust!
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Post by cmiranda »

Yo pienso q cada opinión es válida para este y otros temas. Un hecho lamentable, q debería contar con una sanción ejemplificadora y pública, ya q muchas veces las autoridades no hacen nada y la impunidad fomenta malas prácticas.

Por otro lado, creo q es fundamental una política educativa al respecto, q parta con los niños, y q estos eduquen a los mayores en sus familias. Si bien el cambio no es automático, los niños y jóvenes hoy nos dan clases en muchos temas q los mayores aún por malas costumbres obramos mal.

Pienso q mientras esto no pase, nada va a cambiar, ya q muchas personas desconocen la normativa y tampoco hay información q llegue a todo el mundo respecto a estos temas. Un claro ejemplo, la gente del campo, q toda su vida a pescado no tiene idea de la normativa y tampoco le interesa buscar info, otro ejemplo lo q ha pasado con el dydimo, pregúntenle a cualquier santiaguino o alguien de Conce q viaja al sur en vacaciones y pesca con equipo de spinning q es el dydimo y verán q no tiene idea.

Luego, podemos decir q la ley es ley y es obligación informarse, pero nuestra realidad cultural es otra y por ende hay q aterrizar el tema y buscar métodos efectivos para informar y hacer algo q tenga resultado, sino es puro dar jugo y esto seguirá igual.
:-(

Tapatalk
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

otro pastel:

https://www.facebook.com/queenfish.fish ... 0258471181

Y este wncito es de la X.

y asi que hay que educarlos...si claro. :police:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Mucha razón, voy a habla con el dueño de la tienda a quien ubico para que no promocione este tipo de fotografías... y ver si puede tratar de cambiar a algún pescador de estos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply