karnasha wrote:Todos se enojan, todo maldicen, todos quieren denunciar, pero alguien se da el tiempo de conversar con estar personas y explicarle el porque de la veda, el porque de las cuotas, del tamaño de los peces, de porque seria bueno que devolviera.
He conversado harto, pescando cerca o al lado de estas personas que lo hacen de otra manera y que son fanaticos y disfrutan igual que uno el salir a pescar, pero que al momento de sacar cualquier bicho, por vivencias, cultura, por como quieran llamarlo, lo echan al bolso y se los llevan para la casa y al ver esto lo unico que hago es explicarles que si siguen asi, despues no tendremos que pescar, aunque piensen que yo soy el we....n por devolver la unica trucha que pude pescar en el dia
Por suerte conoci esta forma de ver la pesca y entendi lo que signfica, porque antes al igual que muchos, lo que sacaba me lo llevaba.
Quiero recordar tambien que muchos grupos organizados, nos critican fuertemente por maltratar a los peces.
Muchachos esto no es para tratar de ser el dueño de la verdad, sino para que en vez de gastar nuestras energias en putear, mandar cartas, criticar la fiscalizaciones, hagamos con esta gente lo mismo que alguien hizo con nosotros, enseñarlos el porque de la devolucion y de respetar las fechas establecidas.
saludos, y a seguir esperando lo de esta zona del pais.
Estimado
Mi experiencia con este tipo de personas es mala, insultos y xuxadas, ante la critica de su actuar. Creen que es su derecho, para eso estan en el agua, para tomarlos. Y sobre todo tomarlos antes que lo haga otro.
Creo ud puede tener mas tino en hablar con el ... y parece estar dispuesto,
este es su perfil fb ...
https://www.facebook.com/alexis.lara
Si tiene animo de hablar con el, por favor cuentenos su experiencia, capaz que nos animemos a imitarlo en el futuro y dejar de lado nuestras malas practicas antes del dialogo.
Saludos