Tengo la misma prensa famosa de la palanca... y anda harto bien.
Flyfox, ¿dónde compraste la base?
novatisimo
-
- Moderador
Ufff que esta concurrido este post.
Para revindicarme en la temática de las prensas les cuento que cuando comencé a atar mis primeras moscas utilicé y aun tengo una sencilla prensa AA, la que me ha acompañado por muchos años, como la de la foto abajo, y es cierto que las rotatorias son muy cómodas y practicas, pero hay mirar por el bolsillo también, y si alguien esta comenzando, como me sucedió, hay muchísimas cosas que adquirir. De todas maneras si se posee los recursos es recomendable adquirir lo mejor que se pueda y si es por eso recomiendo una barracuda de Dina King, una Regal y por ultimo una Renzetti. Pero como alguien sabiamente posteo, una prensa cara no nos hará ser mejores atadores.

Para revindicarme en la temática de las prensas les cuento que cuando comencé a atar mis primeras moscas utilicé y aun tengo una sencilla prensa AA, la que me ha acompañado por muchos años, como la de la foto abajo, y es cierto que las rotatorias son muy cómodas y practicas, pero hay mirar por el bolsillo también, y si alguien esta comenzando, como me sucedió, hay muchísimas cosas que adquirir. De todas maneras si se posee los recursos es recomendable adquirir lo mejor que se pueda y si es por eso recomiendo una barracuda de Dina King, una Regal y por ultimo una Renzetti. Pero como alguien sabiamente posteo, una prensa cara no nos hará ser mejores atadores.

-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Concuerdo contigo, yo tambien tube una asi pero hacia como 1000 moscas por temporada y fallaba haciendo que los anzuelos se corrieran, ahora mas que nada quiero algo mejor para darme un gusto...bueno igual juntando pesito x pesito se puede, por que a la hora del asado y la cervesa muchos tienen plata o pa cigarros etc...cuando se quiere se puedeReinaldo Ovando wrote:Ufff que esta concurrido este post.

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
la base la compre en aires del sur www.mazitafly.cl
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Esta es la q a mi me ha dado muy buenos resultados:
Cuerpo: blanco brillante
Cola: naranja
Pero como una imagen vale mas de mil palabras aunq con la porqueria de camara q tengo serna unas 500 palabras... y si es q la logro subir
Voy a copiar todas las url por sia acaso:

http://img223.imageshack.us/img223/5125 ... reyyb1.jpg
http://img223.imageshack.us/my.php?imag ... reyyb1.jpg
Cuerpo: blanco brillante
Cola: naranja
Pero como una imagen vale mas de mil palabras aunq con la porqueria de camara q tengo serna unas 500 palabras... y si es q la logro subir
Voy a copiar todas las url por sia acaso:

http://img223.imageshack.us/img223/5125 ... reyyb1.jpg
http://img223.imageshack.us/my.php?imag ... reyyb1.jpg
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
prensa para comprar
primero que todo holas
estimado novicio o casi virgen, la prensa es de planeta outdoor, entra en su pagina y busca el numero de eduardo aguita comunicate con el, te puede ofrecer algo interesante, y no olvides la experiencia de otros nunca son las tuyas, pronto les dare a conocer una mosca unica para peyerreyes, esta aun en estudio.
saludos
estimado novicio o casi virgen, la prensa es de planeta outdoor, entra en su pagina y busca el numero de eduardo aguita comunicate con el, te puede ofrecer algo interesante, y no olvides la experiencia de otros nunca son las tuyas, pronto les dare a conocer una mosca unica para peyerreyes, esta aun en estudio.
saludos