novatisimo

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Tengo la misma prensa famosa de la palanca... y anda harto bien.

Flyfox, ¿dónde compraste la base?
Reinaldo Ovando
Moderador
Moderador

Post by Reinaldo Ovando »

Ufff que esta concurrido este post.
Para revindicarme en la temática de las prensas les cuento que cuando comencé a atar mis primeras moscas utilicé y aun tengo una sencilla prensa AA, la que me ha acompañado por muchos años, como la de la foto abajo, y es cierto que las rotatorias son muy cómodas y practicas, pero hay mirar por el bolsillo también, y si alguien esta comenzando, como me sucedió, hay muchísimas cosas que adquirir. De todas maneras si se posee los recursos es recomendable adquirir lo mejor que se pueda y si es por eso recomiendo una barracuda de Dina King, una Regal y por ultimo una Renzetti. Pero como alguien sabiamente posteo, una prensa cara no nos hará ser mejores atadores.
Image
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

Reinaldo Ovando wrote:Ufff que esta concurrido este post.
Para revindicarme en la temática de las prensas les cuento que cuando comencé a atar mis primeras moscas utilicé y aun tengo una sencilla prensa AA, la que me ha acompañado por muchos años, como la de la foto abajo, y es cierto que las rotatorias son muy cómodas y practicas, pero hay mirar por el bolsillo también, y si alguien esta comenzando, como me sucedió, hay muchísimas cosas que adquirir. De todas maneras si se posee los recursos es recomendable adquirir lo mejor que se pueda y si es por eso recomiendo una barracuda de Dina King, una Regal y por ultimo una Renzetti. Pero como alguien sabiamente posteo, una prensa cara no nos hará ser mejores atadores.
Concuerdo contigo, yo tambien tube una asi pero hacia como 1000 moscas por temporada y fallaba haciendo que los anzuelos se corrieran, ahora mas que nada quiero algo mejor para darme un gusto...bueno igual juntando pesito x pesito se puede, por que a la hora del asado y la cervesa muchos tienen plata o pa cigarros etc...cuando se quiere se puede :-)
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

flyfox wrote:pIN poN CREO QUE TENEMOS LA MISMA PRENZA LO UNICO QUE HE COMPRADO FUE UNA BASE PARA NO HANDAR RALLANDO CUJANTA MESA EXISTE.

EXELENTE
CERO PROBLEM
Coooooorrecto compadre , es lo mejor . Yo hice lo mismo así que tengo las dos alternativas .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

yo tengo la misma que pusieron en una foto en la primera pagina y la verdad me funciona muy bien, aunque debo decir que no soy muy aficionado al atado de moscas y por ende no ato mucho durante el año.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

la base la compre en aires del sur www.mazitafly.cl
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
P@blo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by P@blo »

Esta es la q a mi me ha dado muy buenos resultados:
Cuerpo: blanco brillante
Cola: naranja

Pero como una imagen vale mas de mil palabras aunq con la porqueria de camara q tengo serna unas 500 palabras... y si es q la logro subir

Voy a copiar todas las url por sia acaso:
Image

Image

http://img223.imageshack.us/img223/5125 ... reyyb1.jpg
http://img223.imageshack.us/my.php?imag ... reyyb1.jpg
ninfasesina
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

prensa para comprar

Post by ninfasesina »

primero que todo holas
estimado novicio o casi virgen, la prensa es de planeta outdoor, entra en su pagina y busca el numero de eduardo aguita comunicate con el, te puede ofrecer algo interesante, y no olvides la experiencia de otros nunca son las tuyas, pronto les dare a conocer una mosca unica para peyerreyes, esta aun en estudio.
saludos :truchita:
Post Reply