novatisimo
novatisimo
buenas...
soy novatisimo en lo que es pesca con mosca...
tengo una caña hace unas semanas y me he apoyado de videos en youtube para aprender el casting...
tengo mucho que afinar todavia pero aun asi he logrado pescar...
ahora ultimo he ido a pescar pejerrey a un traque de por aqui cerca (tranque de coihueco Chillán VIII)
pero no tengo buen resultado...
me pregunto si hay gente de por aqui de la VIII que de cursos tanto de casting como atado, que no esta de mas, para poder pulir la tecnica y bueno para salir a pescar tambien...
PD: si pudieran ayudarme con que moscas son las mejores para el pejerrey estaria muy agradecido...
muchas gracias de antemano... y muy bueno el foro...
Saludos...
soy novatisimo en lo que es pesca con mosca...
tengo una caña hace unas semanas y me he apoyado de videos en youtube para aprender el casting...
tengo mucho que afinar todavia pero aun asi he logrado pescar...
ahora ultimo he ido a pescar pejerrey a un traque de por aqui cerca (tranque de coihueco Chillán VIII)
pero no tengo buen resultado...
me pregunto si hay gente de por aqui de la VIII que de cursos tanto de casting como atado, que no esta de mas, para poder pulir la tecnica y bueno para salir a pescar tambien...
PD: si pudieran ayudarme con que moscas son las mejores para el pejerrey estaria muy agradecido...
muchas gracias de antemano... y muy bueno el foro...
Saludos...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador