(de izquierda a derecha)
Perdón amigo Craters, por haber editado tu post, el cual esta de lujo, lo hice solo con el afán de compartir al inicio la fotografía del grupo, el resto de las fotos las dejo al final…
(de izquierda a derecha, arriba)
Felipe, Luis, Alex Araya, Marcelo, Álvaro, Adolfo, Juan Eduardo y Jorge
Abajo, Jose Luis Rojas.
...Bueno, como muchos saben todo comenzó hace una semana aprox. donde nuestro querido amigo Alvaro Araya decidió faltar a clases para venir a pescar a nuestra zona.
Cuento corto, después de unos estiras y encoges, logre autorización gratuita al sector tan codiciado por el sector de Camanchaca en el Petrohue, todo sea por ahorrarnos unos kms de caminata que a todo esto no me harían nada mal... pero eso es otra historia que no va al caso.
La cosa es que ya todo preparado y coordinado, se juntaron 8 wns y yo

La lista entonces era la siguiente:
Alvaro Araya
Alex Araya
Felipe Roudergue
Jorge (jorge.archivos)
Planosjr
Jotequila
Marcelo Galindo
Fitox
Craters
Esa era la plana, y se suponía que con algunos amigotes de Osorno que nunca llegaron.
Entrando en tierra derecha y ya estacionado para emprender la caminata rumbo a la desembocadura del Hueñu desde el Puente.(ya que mi idea era hacer la caminata pa no molestar al viejito de camanchaca y si nos pillaba y se ponía wns, le mostraría el pase) Mi amigo Planosjr se pego la mensa aviva y pasamos en un vehículo los 9 por el camino de camanchaca. 1-0 para nosotros...

Llegamos rápido nos arreglamos y no vimos al viejito así que empezamos mas que rápido a intentar pescar.. 2-0 para nosotros. Cuando ya estábamos todos en el agua y ya cruzados al otro lado del río aparece el mítico viejito y empieza a gritar pa que alguien se acerque.
No lo pesque asi que Alex fue el afortunado y comenzó una charla de aquellas.. el podría contar con mas detalles lo que sucedió. Digamos que fue un penal que atajamos así que seguimos 2-0.
Bueno el resto del día fue caminar y caminar y caminar.... Felipe se rajo con una arcoiris de como 4 Kg, otro con un par de llaveros, planos con una trucha fario de como 1 kg, Alvaro con un par de truchitas locas y yo otro par.
El lugar es muy lindo y se ve que debe ser buenísimo ya que andaba mucha gente en lo mismo pero al parecer el día no era el indicado.
Al final de la jornada quede chato, menos mal que no caminamos los 4 km desde el puente sino no vuelvo nica..
Regresamos por el camino y estaba cerrado y nos topamos con el viejo e mier... Don José para los amigos. Empezó a preguntar que quien era el del pase.. ahí aparecí acabronao y había comenzado con su charla wna pero la hice corta y cordialmente le corte la chachara.. 3-0 ejalee.. ganamos el partido. Saque mis ganas...
Y los penquistas, no se dieron por vencidos y siguieron la faena en otro río al cual yo solo se los fui a presentar para que sigan en lo suyo mientras yo regresaba muerto a mi casita.
Lo pasamos pulento, fumamos mas que maric... celoso. y uta que pasamos hambre huachos.
Bueno dejo la senda abierta para que los otros chicuelos cuenten su verdad y agreguen las fotos de rigor.
Saludos