Reporte Sabado 17 Marzo 2012 Sector Hueñu Hueñu con Petrohue

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Reporte Sabado 17 Marzo 2012 Sector Hueñu Hueñu con Petrohue

Post by craters »

Image
(de izquierda a derecha)
Perdón amigo Craters, por haber editado tu post, el cual esta de lujo, lo hice solo con el afán de compartir al inicio la fotografía del grupo, el resto de las fotos las dejo al final…
(de izquierda a derecha, arriba)
Felipe, Luis, Alex Araya, Marcelo, Álvaro, Adolfo, Juan Eduardo y Jorge
Abajo, Jose Luis Rojas.

...Bueno, como muchos saben todo comenzó hace una semana aprox. donde nuestro querido amigo Alvaro Araya decidió faltar a clases para venir a pescar a nuestra zona.
Cuento corto, después de unos estiras y encoges, logre autorización gratuita al sector tan codiciado por el sector de Camanchaca en el Petrohue, todo sea por ahorrarnos unos kms de caminata que a todo esto no me harían nada mal... pero eso es otra historia que no va al caso.
La cosa es que ya todo preparado y coordinado, se juntaron 8 wns y yo :mrgreen: :mrgreen: , no solo son bromas...nos juntamos 9 gallos que no me lo esperaba aunque mi permiso nunca especificó cuantos eran los que podían ingresar.
La lista entonces era la siguiente:
Alvaro Araya
Alex Araya
Felipe Roudergue
Jorge (jorge.archivos)
Planosjr
Jotequila
Marcelo Galindo
Fitox
Craters

Esa era la plana, y se suponía que con algunos amigotes de Osorno que nunca llegaron.
Entrando en tierra derecha y ya estacionado para emprender la caminata rumbo a la desembocadura del Hueñu desde el Puente.(ya que mi idea era hacer la caminata pa no molestar al viejito de camanchaca y si nos pillaba y se ponía wns, le mostraría el pase) Mi amigo Planosjr se pego la mensa aviva y pasamos en un vehículo los 9 por el camino de camanchaca. 1-0 para nosotros... :clap: :clap: :clap:

Llegamos rápido nos arreglamos y no vimos al viejito así que empezamos mas que rápido a intentar pescar.. 2-0 para nosotros. Cuando ya estábamos todos en el agua y ya cruzados al otro lado del río aparece el mítico viejito y empieza a gritar pa que alguien se acerque.
No lo pesque asi que Alex fue el afortunado y comenzó una charla de aquellas.. el podría contar con mas detalles lo que sucedió. Digamos que fue un penal que atajamos así que seguimos 2-0.

Bueno el resto del día fue caminar y caminar y caminar.... Felipe se rajo con una arcoiris de como 4 Kg, otro con un par de llaveros, planos con una trucha fario de como 1 kg, Alvaro con un par de truchitas locas y yo otro par.

El lugar es muy lindo y se ve que debe ser buenísimo ya que andaba mucha gente en lo mismo pero al parecer el día no era el indicado.

Al final de la jornada quede chato, menos mal que no caminamos los 4 km desde el puente sino no vuelvo nica..

Regresamos por el camino y estaba cerrado y nos topamos con el viejo e mier... Don José para los amigos. Empezó a preguntar que quien era el del pase.. ahí aparecí acabronao y había comenzado con su charla wna pero la hice corta y cordialmente le corte la chachara.. 3-0 ejalee.. ganamos el partido. Saque mis ganas...

Y los penquistas, no se dieron por vencidos y siguieron la faena en otro río al cual yo solo se los fui a presentar para que sigan en lo suyo mientras yo regresaba muerto a mi casita.

Lo pasamos pulento, fumamos mas que maric... celoso. y uta que pasamos hambre huachos.

Bueno dejo la senda abierta para que los otros chicuelos cuenten su verdad y agreguen las fotos de rigor.

Saludos :mrgreen: :drunk:
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Reporte Sabado 17 Marzo 2012 Sector Hueñu Hueñu con Petrohue

Post by Trout Bum »

JAjaja!!! que buena historia.
Que la lata por su relación con don José, del cual me considero amigo.
Pero nada que hacer, son situaciones distintas.

Despues del relato ya me imagino volviendo a pescar sus aguas.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

jajajajajjaaj muy bueno el reporte perroooo,, solo agregar que el otro amigo de conce es jorge.archivos, de que hay chinook hay, pero están lejos del alcance de cualquier pescador con mosca a no ser que valla en bote u otro implemento para flotar menos float, bueno si quiere llegar al seno igual, jajjaja, un placer haber conocido a fiittox y a jotequila,
acá van un par de fotillos que se salvaron de mi cámara luego que se sumergiera en las aguas del rupanco.

jorge luchando con la trucha que se le solto, jajajaja
Image
una de mis capturas
Image
el grupo tratando de llegar donde estan los king remontando
Image
jorge y su captura con la mosca yatusabes, jajajaa
Image

perrito como siempre un gustazo poder compartir con usted una jornada de pesca....

saludos a todos y nos estamos viendo
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

Buenas fotos y muy buen reporte de nuestro amigo Craters.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Yo iba a ir, pero nos quedamos dormidos casi a propósito ya que estábamos súper cansados. Bueno, al final estábamos en pie como a las 9 decididos con el dolor del alma a pagar las 10 lucas, luego nos pasamos (llegamos a la laguna pata), volvimos y el viejito nos dice que teníamos que comprar la entrada en Pto. Montt... CUEK!!!

Ya era tarde y la larga caminata, nos hicieron desertar... Finalmente nos fuimos al Petro y tuvimos una excelente jornada, muy lindas truchas, pero de chinooks nada.

Saludos.
seborg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by seborg »

Estimado craters, tiempo que no lo leia. Muy bueno su reporte.
saludos.
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

les dejo un mail que me envió mi hermano hace un rato, en el cual me pide que lo publique en el foro, a estas palabras tambien me sumo, fue todo un fds de buena onda, y según mi apreciación el sábado marco la diferencia para él, bueno aca va.

"Por el foro y a través tuyo, quisiera agradecer a todos quienes me brindaron su atención, acogida y recibimiento, de una u otra forma, todos fueron muy amables y gentiles, en corregir mi casteo, mi técnica de pesca, pero, sobre todo a Mauricio Hinojosa, quien tuvo sus puertas abiertas permitiendo nuestro intromisión e irrupción en la tranquilidad de su hogar, para acoger a completos desconocidos, no muchos tienen esa disposición, capacidad y paciencia.- De mí parte, lo mínimo que puedo hacer es imitar su actitud y prestancia.-
A todos ellos Muchas gracias, son personas dignas de reconocer e imitar.-"

saludos,
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Buena movida te hiciste Craters, me imagino la cara del viejo cuando los vió en el río. Felicitaciones por la jornada y las capturas.

Alvaro: sobre el comentario de tu hermano hacia MAuricio, nada que decir, mi vecino es un 7 al igual que toda esa manga de amigotes de la zona.

Un abrazo a todos.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis R.

Post by Floyd »

:clap: :clap: :clap: buena amigo craters!!!,

bueno el reporte, se nota que te gusta el deporte haaaaaa!!!! jajaja.
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Uffff, pese a que los King saltaban por todos lados como sacandonos pica, personalmente lo pase muy bien, conoci a un par de mosqueros nuevos con los cuales algo pudimos compartir, aqui dejo algunas fotos de las que tome, un abrazo.

Image
(de izquierda a derecha, arriba)
Felipe, Luis, Alex, Marcelo, Álvaro, Adolfo, Juan Eduardo y Jorge
Abajo, Jose Luis Rojas.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y la foto más esperada por Felipe, jajajajaa (pensaste que no la subiría)
Image

... Finalmente solo agregar que don José, no es una mala persona, solo que en ocasiones no esta de buen humor y tiende a escudarse o parece no entender explicaciones, tomen en cuenta que hay muchos pesadores que entran al campo a la mala y que incluso han llegado a hacer destrozos en la propiedad, bien lo saben mis amigos de Argentina a quienes les dijo tras su primera visita a Chile, que ya los conocía y que ya habían ido a pescar varias veces al lugar, jejejeje

Un abrazo amigos espero se repita la jornada y esta vez podamos compartir con los muchachos de Osorno quienes por un tema de GPS, llegaron a otro sector del Petrohue, lo importante es que también tuvieron su día de pesca!!!
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

esa trucha esta llena de huevos,, jajajja,, que buenas fotos jose luis.. saludos
Froudergue
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Felipe Roudergue

Post by Froudergue »

Excelente jornada de pesca, lo pasé súper pescando y lo mas importante es que conocí nuevos amigos.

Lo de la trucha gigante es solo una anécdota (zaaaa).

Les envío un gran abrazo a todos esperando que esto se pueda repetir.

Gracias José Luis por las fotos.

Saludos.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Jajajaja!!! que buen relato Craters!!!
Felicidades a todos, especialmente a los penquistas que viajaron para pescar truchones.
Saludos.
PMF
marlene
Gusanero
Gusanero
Real Name: Isis

Post by marlene »

Muy linda la trucha esta lista para dar a luz,,,,,,,,,,,,,,,,felicitaciones Froudergue, por tu pasion y dedicación a la pesca............................besos enormessssssss,,,,,,,,,,de tu amadaaaaaaaaaaaaaa
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

cchhhhhhiiiuuuuuuuuuuuu, Froudergue te echaron al agua al tiro, la media marca de terreno que te pegaron, jajaja.
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Weeeeeeeeeeeena CEREBRO!!!! pta amigazo ya me voy a dar una vueltita por esos lados, estoy convenciendo a mis partners que esta vez no me arranco :redface: :mrgreen:

Una duda...NO TE ENTRO AGUA A LA BOCA supongo cierto???? mira que se ve harto cerca.. :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Nessy wrote:Weeeeeeeeeeeena CEREBRO!!!! pta amigazo ya me voy a dar una vueltita por esos lados, estoy convenciendo a mis partners que [color=#4000FF]esta vez no me arranco[/color] :redface: :mrgreen:

Una duda...NO TE ENTRO AGUA A LA BOCA supongo cierto???? mira que se ve harto cerca.. :mrgreen: :mrgreen:

Esa no te la creo...aun recuerdo la frace: voy y de regreso compro mas trago...me guardan asado eso si" hasta hoy aún estamos esperandolo amigo mio :lala:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

craters wrote:cchhhhhhiiiuuuuuuuuuuuu, Froudergue te echaron al agua al tiro, la media marca de terreno que te pegaron, jajaja.
Jajajajajaja marcado el hueso chiuuuuuuu
Froudergue
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Felipe Roudergue

Post by Froudergue »

Jajajaja

Puro apoyo a mi pasión, y me esperan con Almuerzo y bibida para que me recupere. Jajajaja

Saludos.
marlene
Gusanero
Gusanero
Real Name: Isis

Post by marlene »

Y con muchos beso, con Juan Luis Guerra de fondo quisiera ser un PEZ jajajja
Post Reply