Garantía Orvis en USA Excelente

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Garantía Orvis en USA Excelente

Post by Princetóbal »

Para quienes se preguntan qué pasa con la garantía Orvis cuando se compra directamente en USA o E-Bay, les cuento mi experiencia:

Hace 1 año y medio compré una caña Hydros #3 Tip Flex (espectacular por lo demás) por internet. La diferencia de precio era radical: $500 US ($250.000 aprox., puesta en mi casa y con línea S.A. GPX de regalo) versus los $380.000 que cuesta en Chile.

La caña rápidamente se transformó en mi favorita, hasta que en una accidentada salida a la cordillera con Coco y Ciudadanourban la quebré... ¡me quería enterrar!

Busco en la página de Orvis y escribo al correo que indican (rodrepair@orvis.com), explicándoles lo que me sucedió. La respuesta demoró 5 minutos (literalmente), indicándome un número de reparación y la dirección a la que debía despachar la caña, además de explicarme que si tenía arreglo la repararían y de lo contrario la reemplazarían por una nueva.

La envié por correo (el costo es de 10 - 13 lucas a USA con rastreo) y se me ocurrió escribirles de nuevo para preguntar si era posible hacer un upgrade de caña, pagando una diferencia, para cabiar mi Hydros por una Helios. Me respondieron que no había problema y que cuando estuvieran listos para despachar la nueva caña harían el cargo a mi tarjeta de crédito.

El envío fué muy rápido, la caña la enviaron personalizada al igual que la que había quebrado, con las características que pedí y por el método de envío que yo solicité.

RESUMEN: Garantía Orvis en USA a toda prueba, misma experiencia de Bagual hace unas semanas.
In Prince we trust!
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Garantía Orvis en USA Excelente

Post by chicoflen »

Excelente garantía, aunque espero nunca tener hacerla efectiva.

Una pregunta: ¿Aparte de los costos de envío (ida y vuelta) y el upgrade, tuviste que pagar algo mas?

Por si acaso hace algunas semanas estaban liquidando las Hydros, creo que las van a discontinuar... $295!!! revisen la página si todavía es efectivo, son muy ricas.

Saludos.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

chicoflen wrote:Excelente garantía, aunque espero nunca tener hacerla efectiva.

Una pregunta: ¿Aparte de los costos de envío (ida y vuelta) y el upgrade, tuviste que pagar algo mas?

Por si acaso hace algunas semanas estaban liquidando las Hydros, creo que las van a discontinuar... $295!!! revisen la página si todavía es efectivo, son muy ricas.

Saludos.
Sólo pagué el envío de ida y la diferencia por el upgrade.

Respecto a lo segundo, al parecer sí es efectivo que las están descontinuando (las Hydros) y por eso las liquidan en ese precio, que realmente es ridículo para una caña premium. Extraoficialmente, escuché que la razón para descontinuarlas es que son tan parecidas en calidad y prestaciones a las Helios, a 300 dólares menos, que provocaron una baja en las ventas de estas últimas, que son el modelo top de Orvis.
In Prince we trust!
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Gustavo Meriño Ferretti

Post by gmerinof »

es verdad! en la pagina Oficial de Orvis ya no aparece la Hydros, todo los comentarios acerca de esta caña eran muy buenos!
Obligados a buscarla por Ebay o de segunda mano.

Saludos!
Lautaro
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Lautaro »

Es una lástima lo de la Hydros, es realmente una excelente caña...
Me atrevería a decir que toda la línea nueva de Orvis; Superfine Touch, Access, Hydros y Helios está realmente espectacular...sin desmerecer la maravilla que es la T3, para mi gusto la mejor de la línea anterior...

Saludos,

Lautaro
gmerinof
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Gustavo Meriño Ferretti

Post by gmerinof »

Lautaro wrote:Es una lástima lo de la Hydros, es realmente una excelente caña...
Me atrevería a decir que toda la línea nueva de Orvis; Superfine Touch, Access, Hydros y Helios está realmente espectacular...sin desmerecer la maravilla que es la T3, para mi gusto la mejor de la línea anterior...

Saludos,

Lautaro
X2
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

Por la garantía - upgrade cambié mi Hydros #3 por la Helios en mismo número, pero igual me quedé con otra Hydros en #5, 9' y Tip Flex que no la cambiaré por nada del mundo, a menos que me ocurra otro siniestro, jaja. Una caña francamente impresionante, tanto en performance como en estética.

En Ebay aún quedan algunas dando vuelta, nuevas y rebajadas hasta en 40%, para quienes quieran comprar una caña de primera línea a un precio imbatible y con garantía probada en USA.

Creo que Orvis en Chile debiera adoptar políticas como G Loomis o TFO, 2 muy buenas marcas que se pueden encontrar acá a excelente precio, igual o muy parecido al valor en gringolandia.
In Prince we trust!
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Eso! Los precios acá en Chile a mi gusto son excesivos y en la página gringa te pegan el palo con el envío, sin contar que pasa si o si por aduanas. Por el momento la única opción ebay, o que alguien te la traiga de EEUU.
Post Reply