Para quienes se preguntan qué pasa con la garantía Orvis cuando se compra directamente en USA o E-Bay, les cuento mi experiencia:
Hace 1 año y medio compré una caña Hydros #3 Tip Flex (espectacular por lo demás) por internet. La diferencia de precio era radical: $500 US ($250.000 aprox., puesta en mi casa y con línea S.A. GPX de regalo) versus los $380.000 que cuesta en Chile.
La caña rápidamente se transformó en mi favorita, hasta que en una accidentada salida a la cordillera con Coco y Ciudadanourban la quebré... ¡me quería enterrar!
Busco en la página de Orvis y escribo al correo que indican (rodrepair@orvis.com), explicándoles lo que me sucedió. La respuesta demoró 5 minutos (literalmente), indicándome un número de reparación y la dirección a la que debía despachar la caña, además de explicarme que si tenía arreglo la repararían y de lo contrario la reemplazarían por una nueva.
La envié por correo (el costo es de 10 - 13 lucas a USA con rastreo) y se me ocurrió escribirles de nuevo para preguntar si era posible hacer un upgrade de caña, pagando una diferencia, para cabiar mi Hydros por una Helios. Me respondieron que no había problema y que cuando estuvieran listos para despachar la nueva caña harían el cargo a mi tarjeta de crédito.
El envío fué muy rápido, la caña la enviaron personalizada al igual que la que había quebrado, con las características que pedí y por el método de envío que yo solicité.
RESUMEN: Garantía Orvis en USA a toda prueba, misma experiencia de Bagual hace unas semanas.
Garantía Orvis en USA Excelente
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Garantía Orvis en USA Excelente
In Prince we trust!
Re: Garantía Orvis en USA Excelente
Excelente garantía, aunque espero nunca tener hacerla efectiva.
Una pregunta: ¿Aparte de los costos de envío (ida y vuelta) y el upgrade, tuviste que pagar algo mas?
Por si acaso hace algunas semanas estaban liquidando las Hydros, creo que las van a discontinuar... $295!!! revisen la página si todavía es efectivo, son muy ricas.
Saludos.
Una pregunta: ¿Aparte de los costos de envío (ida y vuelta) y el upgrade, tuviste que pagar algo mas?
Por si acaso hace algunas semanas estaban liquidando las Hydros, creo que las van a discontinuar... $295!!! revisen la página si todavía es efectivo, son muy ricas.
Saludos.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Sólo pagué el envío de ida y la diferencia por el upgrade.chicoflen wrote:Excelente garantía, aunque espero nunca tener hacerla efectiva.
Saludos.
Respecto a lo segundo, al parecer sí es efectivo que las están descontinuando (las Hydros) y por eso las liquidan en ese precio, que realmente es ridículo para una caña premium. Extraoficialmente, escuché que la razón para descontinuarlas es que son tan parecidas en calidad y prestaciones a las Helios, a 300 dólares menos, que provocaron una baja en las ventas de estas últimas, que son el modelo top de Orvis.
In Prince we trust!
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
es verdad! en la pagina Oficial de Orvis ya no aparece la Hydros, todo los comentarios acerca de esta caña eran muy buenos!
Obligados a buscarla por Ebay o de segunda mano.
Saludos!
Obligados a buscarla por Ebay o de segunda mano.
Saludos!
Es una lástima lo de la Hydros, es realmente una excelente caña...
Me atrevería a decir que toda la línea nueva de Orvis; Superfine Touch, Access, Hydros y Helios está realmente espectacular...sin desmerecer la maravilla que es la T3, para mi gusto la mejor de la línea anterior...
Saludos,
Lautaro
Me atrevería a decir que toda la línea nueva de Orvis; Superfine Touch, Access, Hydros y Helios está realmente espectacular...sin desmerecer la maravilla que es la T3, para mi gusto la mejor de la línea anterior...
Saludos,
Lautaro
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
X2Lautaro wrote:Es una lástima lo de la Hydros, es realmente una excelente caña...
Saludos,
Lautaro
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Por la garantía - upgrade cambié mi Hydros #3 por la Helios en mismo número, pero igual me quedé con otra Hydros en #5, 9' y Tip Flex que no la cambiaré por nada del mundo, a menos que me ocurra otro siniestro, jaja. Una caña francamente impresionante, tanto en performance como en estética.
En Ebay aún quedan algunas dando vuelta, nuevas y rebajadas hasta en 40%, para quienes quieran comprar una caña de primera línea a un precio imbatible y con garantía probada en USA.
Creo que Orvis en Chile debiera adoptar políticas como G Loomis o TFO, 2 muy buenas marcas que se pueden encontrar acá a excelente precio, igual o muy parecido al valor en gringolandia.
En Ebay aún quedan algunas dando vuelta, nuevas y rebajadas hasta en 40%, para quienes quieran comprar una caña de primera línea a un precio imbatible y con garantía probada en USA.
Creo que Orvis en Chile debiera adoptar políticas como G Loomis o TFO, 2 muy buenas marcas que se pueden encontrar acá a excelente precio, igual o muy parecido al valor en gringolandia.
In Prince we trust!
Eso! Los precios acá en Chile a mi gusto son excesivos y en la página gringa te pegan el palo con el envío, sin contar que pasa si o si por aduanas. Por el momento la única opción ebay, o que alguien te la traiga de EEUU.