Salida a un hermoso rio de la zona central

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

luisgabler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: luis esteban gabler sumonte

Re: Salida a un hermoso rio de la zona central

Post by luisgabler »

si lo llame rio mitico es una forma de decir nomas.... igual vale buena onda..........................
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

Creo que cada uno esta en el derecho de decidir si da o no los datos...
lugares de pesca no sobran pero hay artos... y buenosss...
Image
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

Que pena leer sobre lo que pasa en la rufina, como algunos indiscriminadamente matan todo lo que les tome su gusanos, este fin de semana me voy a loma seca, con algunos amigos 4 horas en caballo para llegar al lugar, espero no este depredado, ya que estos gusaneros llegan a todos lados, son como las chaquetas amarillas, jajajaja. ojala este bueno.

saludos
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jaoa »

Un dia q estaba pescando en las peñas me tope con 2 personajes yo estaba recien armando mi equipo ,me dijeron si recien venia llegando a lo que les dije q si, entonces se desaparecieron para llegar a unos pozones q estaban mas arriba ,despues de unas 2 horas me tope nuevamente con ellos yo habia sacado varias truchitas unas de buen tamaño, me estubieron mirando cuando pinche una la cual la solte posteriormente
Cuando llegaron a mi lado traian tres pequeñas truchitas no median mas de 15cm me dio una pena ver q estos personajes pescaban con equipos tradicionales con tres moscas distintas por cada caña el unico consuelo fue q no sacaban muchas.
Lamentablemente no fueron fiscalizados, yo tengo la satisfaccion de haber sacado a un pescador del lado oscuro de la fuerza y haberlo convertido a pescador mosquero esta como un niño con juguete nuevo ya q se quedo con mi antiguo equipo n°3, .
Estas son las cosas q a uno lo reconfortan de este bello deporte.
Saludos
Gabo
Ferretero
Ferretero
Real Name: Gabriel

Post by Gabo »

Muy lindo el río, las fotos están geniales, las truchitas hermosas.....gracias por compartir amigo.

Con respecto a compartir los datos, por ejemplo para uno que recién esta empezando seria bueno saber de algunos lugares donde empezar en esto de la pesca con mosca. Pero también es cierto que mucha gente entra a este foro y otros mas para solo buscar información sobre lugares de pesca, y no son justamente mosqueros sino con sebo y no practican la pesca deportiva. Si alguien quiere un dato, debiera ser por mensaje privado.

Es mi humilde opinión.

saludos,

Gabo
Post Reply