Queridos contertulios, el día domingo antes de comenzar la pesca en los afluentes del Lleu - Lleu, quebré mi mosquera que me acompañó desde abril hasta este domingo 1 de Enero, no se si la calidad era mala, o francamente cometí un error al manipularla, aún así obtuve 9 hermosas capturas que me esperan para un pronto viaje por esos lados, el equipo que tenía es un kit OKUMA, que me costó cerca de 60 lukas acá en Concepción, era un equipo de 3 tramos, #5 9 pies,
le había cambiado la bobina por y la línea, es decir sólo tenia del pack original el backing y la caña, la bobina que venía el ese kit la tengo montada con una línea de hundimiento,
ando en busca de un equipo, pesco en río de no más de 15 metros de ancho y generalmente tienen un promedio de 5 metros. No creo que pueda cabiar el equipo completo por una numeración más pequeña, pero como saco truchas pequeñas, no superior a los 800gms o 1 kilo, no necesito una caña muy dura,
cual me recomiendan, claro de un valor accequible máx $50.000.- por sólo la caña.
rompí mi caña y voy por otra
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Re: rompí mi caña y voy por otra
Estimado ,
tengo a la venta...Redington CrossWater #5 largo 9' ..dos tramos ... cualquier duda consulte no mas...
saludos
tengo a la venta...Redington CrossWater #5 largo 9' ..dos tramos ... cualquier duda consulte no mas...
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- cjensen
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristian Jensen M.
rompí mi caña y voy por otra
Por esa plata dudo encuentre algo descente! Hay una echo solo en oferta en 45 lukas pero de tres tramos. Pregunta en panetaoutdoor
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
OKUMA SLV número #5, en cuatro tramos.
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
esa okuma slv de 4 tramos est{a en 35 lukas acá en concepción y una redington crosswater de 4 tramos en $65.000 pero esta última con garantía de por vida (cancelando 20 mil pesos por evento de cambio)
estoy entregado a vuestra decisión
estoy entregado a vuestra decisión