rompí mi caña y voy por otra

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro magno »

Queridos contertulios, el día domingo antes de comenzar la pesca en los afluentes del Lleu - Lleu, quebré mi mosquera que me acompañó desde abril hasta este domingo 1 de Enero, no se si la calidad era mala, o francamente cometí un error al manipularla, aún así obtuve 9 hermosas capturas que me esperan para un pronto viaje por esos lados, el equipo que tenía es un kit OKUMA, que me costó cerca de 60 lukas acá en Concepción, era un equipo de 3 tramos, #5 9 pies,
le había cambiado la bobina por y la línea, es decir sólo tenia del pack original el backing y la caña, la bobina que venía el ese kit la tengo montada con una línea de hundimiento,
ando en busca de un equipo, pesco en río de no más de 15 metros de ancho y generalmente tienen un promedio de 5 metros. No creo que pueda cabiar el equipo completo por una numeración más pequeña, pero como saco truchas pequeñas, no superior a los 800gms o 1 kilo, no necesito una caña muy dura,
cual me recomiendan, claro de un valor accequible máx $50.000.- por sólo la caña.
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Re: rompí mi caña y voy por otra

Post by cesarsancper »

Estimado ,
tengo a la venta...Redington CrossWater #5 largo 9' ..dos tramos ... cualquier duda consulte no mas...
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
cjensen
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristian Jensen M.

Post by cjensen »

Por esa plata dudo encuentre algo descente! Hay una echo solo en oferta en 45 lukas pero de tres tramos. Pregunta en panetaoutdoor

Sent from my iPhone using Tapatalk
jleonblanco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jleonblanco »

OKUMA SLV número #5, en cuatro tramos.
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro magno »

esa okuma slv de 4 tramos est{a en 35 lukas acá en concepción y una redington crosswater de 4 tramos en $65.000 pero esta última con garantía de por vida (cancelando 20 mil pesos por evento de cambio)

estoy entregado a vuestra decisión
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

Master yo tengo en venta la guideline exp3 # 4 a la venta solo dos salidas la tengo con su funda y su tubo de transporte garantía de por vida.
Post Reply