Caña #6

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
fjara
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Felipe Jara

Re: Caña #6

Post by fjara »

Houston wrote:Primero presupuesto, de ahí estimado podrás comenzar a buscar la mejor opción recuerda que generalmente las onzas de menos en este deporte son de las mas caras del mundo, aparte de las calenturas.

Sent using Tapatalk
oiga patron, ud. hablando de calenturas!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Caña #6

Post by Gaushito »

gracias por la respuesta, cuando vi que salio la echo 3 = me tente, pero como estoy en el poto del mundo se hace dificil viajar a las clinicas. Dada mi calentura gaste antes las lucas comprando una caña #3 en vez de 6 ya que la echo 2 n #4 encuentro que es mucho. Si bien diran #3 para la zona????hay ciertos springs que no se necesita mas, ya que no necesito lograr distancia, y sale truchitas chicas, con suerte puede salir una de kilo. Probe la echo ion en #6 10' que actualmente tiene mi amiga y la encontre algo pesada a mi gusto, quizas el mismo peso que tiene la loop adventure #7 de 10' que tengo, pero como ella es la que seguramente y creo estar 100% seguro optara por la echo 3 de 9' tendre la posibilidad de probarla antes de encaletarme. Si bien hay su buena cantidad de mosqueros en la zona muchos se inclinan por numeraciones altas 7,8 y 9 , como yo tambien parti asi. Son pocos los que ocupan bajo #6. En fin no los aburro mas. gracias a todos por sus aportes.

reedito sobre la marcha. Especificamente creo que se inclinara mas por una de 9' que por una de 10'. El asunto de las lucas creo que no va a ser el problema, mientras le den 10 meses precio contado ajajajaja.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply