Opinión sobre bananos

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Opinión sobre bananos

Post by ciudadanourban »

Estimados; ando medio indeciso con la adquisición de un buen banano de pesca; busco algo cómodo que me sirva para un día entero de pesca he observado estas opciones
Simms Headwaters
Image

Simms Headwaters swing pack
Image

Fishpond waterdance guide
Image

Fishpond arroyo
Image

Cual me recomiendan?

Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis R.

Re: Opinión sobre bananos

Post by Floyd »

se ven todos super buenos!!!
no conozco ninguno, pero me tinca el Fishpond waterdance guide por el cinturón (super ancho en la base para usarlo apretado), bolsillo frontal super amplio y los laterales perfecto para agua o juguito....

mira este video :idea:

http://www.youtube.com/watch?v=cMU7C_RY14c

yo uso banano, simpre trato de cargarlo con lo justo y algo mas para que no quede pesado.
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

tengo el primer simms que posteaste, muy comodo y espacio de sobra,

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Yo tengo el Fishpond waterdance guide, lo uso para todo. A diferencia del tipo del video si ando con botella con agua (salvo que ande ademas con mochila), tambien le saque la espuma que va en el bolsillo del frente.
Tambien cabe de todo, inlcuida chaqueta para el frio (Patagonia Nano Puff) y un par de sandwich jamon/queso, carrete, lentes 2 cajas con moscas, tippet, leaders, etc.
El que tengo yo es el modelo antiguo, que se diferencia del nuevo por que los bolsillos para las botellas de agua no tienen refuerzo en la base como el nuevo, y por lo visto despues de años de servicio se empiezan a pelar...
Ademas de usarlo en la cintura, cuando ando muy cargado utilizo adicionalmente la correa para distribuir un poco mejor la carga como el gordito al final del video.
A mi me acomoda mucho a mi estilo de pesca, estuve viendo los simms, pero al lado del Fishpond waterdance guide no me convencieron como para un cambio... y eso que estan con descuentos por que el otro año cambian los modelos.

Ojo que Fishpond tambien va a sacar nuevos modelos... http://midcurrent.com/2011/10/03/three- ... -fishpond/ por lo que se puede pillar el waterdance en cerca de 70US$ o en eBay por 65US$ + envio

sl2
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

en los nuevos modelos de fishpond hay uno que es muy muy grande :shock:
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Opinión sobre bananos

Post by Houston »

Fishpond
Cómodo y muy practico.

Image

Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ciudadanourban »

mmm creo que todo apunta al fishpond waterdance....aunque me es muy atractivo el simms Simms Headwaters swing pack en color camo...

hoy alomejor los visitaré en fly shop y los conoceré en persona... pero si lo compro lo compraré por Ebay ya que salen harto mas barato
Post Reply