Yo tengo el Fishpond waterdance guide, lo uso para todo. A diferencia del tipo del video si ando con botella con agua (salvo que ande ademas con mochila), tambien le saque la espuma que va en el bolsillo del frente.
Tambien cabe de todo, inlcuida chaqueta para el frio (Patagonia Nano Puff) y un par de sandwich jamon/queso, carrete, lentes 2 cajas con moscas, tippet, leaders, etc.
El que tengo yo es el modelo antiguo, que se diferencia del nuevo por que los bolsillos para las botellas de agua no tienen refuerzo en la base como el nuevo, y por lo visto despues de años de servicio se empiezan a pelar...
Ademas de usarlo en la cintura, cuando ando muy cargado utilizo adicionalmente la correa para distribuir un poco mejor la carga como el gordito al final del video.
A mi me acomoda mucho a mi estilo de pesca, estuve viendo los simms, pero al lado del Fishpond waterdance guide no me convencieron como para un cambio... y eso que estan con descuentos por que el otro año cambian los modelos.
Ojo que Fishpond tambien va a sacar nuevos modelos...
http://midcurrent.com/2011/10/03/three- ... -fishpond/ por lo que se puede pillar el waterdance en cerca de 70US$ o en eBay por 65US$ + envio
sl2