Consejito Todo Terreno
Re: Consejito Todo Terreno
y la terios wild? pensando en que el principal uso es en ciudad
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
- Victor Pérez
- Mosquero Iniciado
Si te gustan los deportivos americanos, pero necesitas un todo terreno, te tengo el vehículo ideal.

Saludos.
Saludos.
- jorge morno
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Jorge Moreno
Debido a mi afición de jepero, en los últimos años he manejado y tenido un sin numero de 4x4, sin lugar a dudas para ir a pescar no necesitas nada tan extremo, a lo mas que tenga dual (transfer), personalmente no me gusta la tracción inteligente, y en cuanto a marcas sin lugar a dudas cualquiera de origen nipon ....ajjajaj...a pesar que mi sra mañeja uno coreano y yo uno americano....
Saludos
Saludos
De vuelta a las pistas...eso creo...
Mójese el potito y de mas detalles de su recomendación, jaque a probado muchos como usted dice...jorge morno wrote:Debido a mi afición de jepero, en los últimos años he manejado y tenido un sin numero de 4x4, sin lugar a dudas para ir a pescar no necesitas nada tan extremo, a lo mas que tenga dual (transfer), personalmente no me gusta la tracción inteligente, y en cuanto a marcas sin lugar a dudas cualquiera de origen nipon ....ajjajaj...a pesar que mi sra mañeja uno coreano y yo uno americano....
Saludos
Saludos,
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
creo que se ha desvirtuado un tanto el tema aunque el de la ultima foto esta weeeeno jaja
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
solo 2 palabras "Land Rover"
te ahorrai el belly y te meti en el jeep a castear al medio de la laguna...
Santiago-Curicó, VII Región
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
buena opcion pero primero te buscas un riñon nuevo por E-bay, son muy buenos creo que traen hasta bloqueador, en la pega compraron dos para probarlos en altura ya que las navara no sierven para nada, las terranos tampoco y las mitsubishi l200 siguen aperrando igual que las toyotas, el Land Rover es uno de los mejores todo terreno pero creo que es el mas duro y tosco es un verdadero tanque, pero con 10 minutos en ripio no te quieres volver a subir. creo que la mejor opcion es una moto, llegas a todos lados, gastan muy poco, ocupan muy poco espacio, cuestan bastante menos que un todo terreno que creo no vale la pena si ocupas un par de dias al año, le pones un carro a tu vehiculo de siempre y te acercas lo que mas puedas, te equipas y te subes a la moto en rumbo al lugar pesca.nicotrivelli wrote:solo 2 palabras "Land Rover"
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Yo creo que pensar en un todo terreno con especificaciones militares puede no ser tan mala idea
http://www.youtube.com/watch?v=DHZAUnQe ... re=related
(yo voy a pescar en un city car y una vez por huevon tuve que caminar 20 km para encontrar señal de celular y pedirle a un colega que me viniera a sacar el auto del barro del lugar donde me meti a castear)
http://www.youtube.com/watch?v=DHZAUnQe ... re=related
(yo voy a pescar en un city car y una vez por huevon tuve que caminar 20 km para encontrar señal de celular y pedirle a un colega que me viniera a sacar el auto del barro del lugar donde me meti a castear)