Fly Magazine en VTR canal 39 , Vive! Domingo 17 22 horas

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Fly Magazine en VTR canal 39 , Vive! Domingo 17 22 horas

Post by Gran Fario »

Quinta temoirada , este capitulo estaran en Ardillas Lodge , visitando Lago Tamango , ardillas , Alto , etc , en Cerro Castillo .Tambien estaran en los siguientes capitulos en el Baker , Cochrane , en el Patagonia Baker Lodge !!!!

Ojala esta temporadaeste buena , ahi tienen los horarios , ahh !!! y pescandoconmosca.cl esta de colaborador , mishhh !!! el Humilde FORO

La Quinta Temporada comienza este Domingo 17 a las 22.00 hrs.
Con las siguientes repeticiones.
Lunes 19:00
Martes 12:30
Miércoles 14:00
Jueves 17:00
Viernes 7:30
Sábado s 8:00
:chileno:
Last edited by Gran Fario on 16 May 2008, 14:15, edited 1 time in total.
ekrause
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ekrause »

esta ese canal en directv?
cuiti
Gusanero
Gusanero

Post by cuiti »

y de paso en telefonica???
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

grande pescandoconmosca.cl!!!!!

y nos vamos para espn luego!!!
hay un programa tambien de flyfishing el fin de semana la hora la confirmo.

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Cko
Ferretero
Ferretero

Post by Cko »

Srs. el canal 39 VTR... cual es el nombre...¿?
Petelo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Marcelo

Post by Petelo »

flyfox

El programa se llama fly cast america, y el horario es
Sabado 08:30
Domingo 07:30

y aca te dejo la web.

www.flycastamerica.com

:good:
Petelo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Marcelo

Post by Petelo »

Cko wrote:Srs. el canal 39 VTR... cual es el nombre...¿?
Vive deportes, al parecer canal exclusivo de VTR

:good:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

gracias petelo!!!

esos son mis compadres del foro, puchas que somos paleteados y buena onda, uno todavia no pregunta y te tapan a respuestas gratas, sigamos asi.

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Que bueno que continue el programa... ya estaba aburrido de ver capitulos recontra repetidos...

si me permiten ser un poco crítico y ya que parece que el foro (o sea nosooootros gaaallos...) es partner del programa me gustaría ver algunos cambios enel formato del programa, quizás podamos consensuar una lista, por ejemplo: (no se si concuerdan conmigo)

- mejor dicción y elecuencia del conductor, Paola salva un poco
- flyfishing involucra mucho más que ver sacar truchas todo eso se puede complementar por ejemplo:
a) indicando el lugar escogido y su ubicación descripción del entorno esperado, como llegar, etc (eso hace turismo y difunde el deporte)
b) indicar los patrones escogidos y un resumen de materiales y atado (en todos los programas me canse de escuchar chernobil, hormiga, pulle y egg sucking leech)
c) indicar y enseñar variados lanzamientos, apropiados a que circunstancias (acaso no es un guía experto el que pesca, debe saber enseñar)
d) señalar mas y precisos datos de la captura (el ojimetro pa los pesos me carga, puede además decir si es macho o hembra en que etapa de su vida se encuentra, si nota alguna enfermedad o daño etc)
e) leer las aguas, conversar acerca de las reales condiciones encontradas en el lugar y si se ajustaron a sus patrones previamente escoguidos.

- además se pueden hacer cortos de atado de moscas y tips de lanzamientos

(ufff tantas cosas....!!!! y eso que no tengo mucha experiencia en el deporte y quienes si la tengan pueden hacer de este programa un verdadero deleite para todos)

Saludos.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo confío en que el aporte de gente de este foro va a mejorar el programa.

Para mí, los capítulos que he visto no pasan de ser una buena terapia para ver truchas y lugares de pesca, pero ¿aprender? Difícil cuando la "ficha" de la cpatura es algo como:

Trucha arcoiris
300 grs.
Mosca verde

En eso era bastante más completo el programa de Lobito, no me acuerdo cómo se llamaba. Ése que daban en el horario prime del domingo a las 7 de la mañana, justo después del infomercial de la baba de caracol.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Fracisco : Tenía un nombre súper extraño " Pesca Con Mosca" . No se de donde lo habrán sacado .

Lo exibían en La Red . Entretenido
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

cgutierrez wrote:Que bueno que continue el programa... ya estaba aburrido de ver capitulos recontra repetidos...

si me permiten ser un poco crítico y ya que parece que el foro (o sea nosooootros gaaallos...) es partner del programa me gustaría ver algunos cambios enel formato del programa, quizás podamos consensuar una lista, por ejemplo: (no se si concuerdan conmigo)

- flyfishing involucra mucho más que ver sacar truchas todo eso se puede complementar por ejemplo:
a) indicando el lugar escogido y su ubicación descripción del entorno esperado, como llegar, etc (eso hace turismo y difunde el deporte)
b) indicar los patrones escogidos y un resumen de materiales y atado (en todos los programas me canse de escuchar chernobil, hormiga, pulle y egg sucking leech)
c) indicar y enseñar variados lanzamientos, apropiados a que circunstancias (acaso no es un guía experto el que pesca, debe saber enseñar)
d) señalar mas y precisos datos de la captura (el ojimetro pa los pesos me carga, puede además decir si es macho o hembra en que etapa de su vida se encuentra, si nota alguna enfermedad o daño etc)
e) leer las aguas, conversar acerca de las reales condiciones encontradas en el lugar y si se ajustaron a sus patrones previamente escoguidos.

(ufff tantas cosas....!!!! y eso que no tengo mucha experiencia en el deporte y quienes si la tengan pueden hacer de este programa un verdadero deleite para todos)

Saludos.
Súper de acuerdo cgutierrez . En alguna oportunidad un amigo que hacía producciones de TV y otras yerbas me propuso hacer un programa de Pesca . Finalmente la cosa no se dió que se yo porqué pero la idea que tenía era hacer practicamente todo lo que indicas . Además que el tema no es solo ir a recorrer los lodges del sur sino que también ver los lugares en donde todos pescamos regularmente . La idea es promocionar el deporte y no hacerlo cada vez mas elitista , ya que esa es la imágen que proyectan éstos programas ya que generalmente solo muestran como se sacan las truchas desde embarcaciones y con guías para luego llegar al lodge . Y la mayoría de la gente no va a poder hacer eso ni pagarlo .

Que pasa con los ríos de la zona central , Octava , Novena , como se pescan , como se cuidan??. Se puede hacer algo muy instructivo y al mismo tiempo enseñar a cuidar el ambiente . Que pasa con la contaminación?? varias veces hemos tocado el tema e incluso hemos organizado limpiezas , y si en TV se pudiera mostrar , no ayudaríamos a concientizar??.

Yo creo que como principio está bien pero falta imaginación , sencillez y soltura a la hora de idear y producir éste tipo de programas con el fin de que lleguen a la gente y se produzca un beneficio para la actividad .

Me volé .
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Estoy seguro que la calidad del programa , tecnicamente sera superior , con participantes de primera , en estos capitulos podran ver a Rodrigo Sandoval de Rios y Senderos , ademas de Carlos Correa .......ahora hay un segundo viaje que el HUMILDE foro planteara algunas recomendaciones y quien sabe , si alguno d elos nuestros estara ahi compartiendo con la hermosa conductora

Saludos
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Pin Pon, muy de acuerdo, pero yo creo que habría que combinar lodges y alternativas "para gente común y corriente". Y no porque quiera llegar a tooodo el público, sino porque te aseguro que los auspiciadores -que son los que al final hacen posible un programa- están mucho más interesados en el público de los lodges que en nosotros, simplemente porque son un segmento mucho más atractivo comercialmente.

Yo creo que como inicio estos programas ayudan, pero sin duda falta mucho por mejorar.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Exacto , eso mismo planteaba en mi comentario .

Hagamos un programa nosotros??

Se podría llamar "Pesca con Tandeo" o " Pescando pál Gueveo"
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Gran Fario wrote:...y quien sabe , si alguno d elos nuestros estara ahi compartiendo con la hermosa conductora
Saludos
OOOOOOh.... ejem ejem.... si se llegara a concretar una oportunidad como esa.... estoy a completa disposición de sacrificarme por el FORO...

si no habría que hacer un concurso tipo reality pa ver quien va... (que pasa papá... que pasa papá...)

pero fijo que los moderadores ya estan apitutados jajajaja
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

PIN PON wrote:
cgutierrez wrote:Que bueno que continue el programa... ya estaba aburrido de ver capitulos recontra repetidos...

Saludos.
Súper de acuerdo cgutierrez . En alguna oportunidad un amigo que hacía producciones de TV y otras yerbas me propuso hacer un programa de Pesca . Finalmente la cosa no se dió que se yo porqué pero la idea que tenía era hacer practicamente todo lo que indicas . Además que el tema no es solo ir a recorrer los lodges del sur sino que también ver los lugares en donde todos pescamos regularmente . La idea es promocionar el deporte y no hacerlo cada vez mas elitista , ya que esa es la imágen que proyectan éstos programas ya que generalmente solo muestran como se sacan las truchas desde embarcaciones y con guías para luego llegar al lodge . Y la mayoría de la gente no va a poder hacer eso ni pagarlo .

Que pasa con los ríos de la zona central , Octava , Novena , como se pescan , como se cuidan??. Se puede hacer algo muy instructivo y al mismo tiempo enseñar a cuidar el ambiente . Que pasa con la contaminación?? varias veces hemos tocado el tema e incluso hemos organizado limpiezas , y si en TV se pudiera mostrar , no ayudaríamos a concientizar??.

Yo creo que como principio está bien pero falta imaginación , sencillez y soltura a la hora de idear y producir éste tipo de programas con el fin de que lleguen a la gente y se produzca un beneficio para la actividad .

Me volé .
JUSTAMENTE.... esa es la idea de un programa que la mayoría de los mosqueros esperaría

Saludos
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Ok , yo voy con la conductora entonces.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Jajajaja, ya agarró papa Pin Pon.

Yo me uno a la postulación. Pescador-periodista, serio, poco kilometraje...
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

[quote="fibanez"]Jajajaja, ya agarró papa Pin Pon.

quote]

Viste ??? ya me dejé influenciar por mi mismo . Tan seriecito y profundo que había amanecido y me duró hasta las 10:30´ nomás .

Bueno , es viernes también .
Locked