a don reinaldo
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Ferretero
a don reinaldo
Si, si se que que no aporto nada y que solo hago preguntas pero si lo hago, es porque hay personas como don Reinaldo que no se hacen problemas para ayudar a principiantes como yo, cosa que en otros foros no es posible.
Mi duda es la siguiente adquiri un set de pegamento epoxipo el cual trae 2 frascos para mezclar en partes iguales segun las instrucciones del vendedor del fly shop.
Pero no he logrado que este quede transparente como debe ser, en que estoy fallando, lo que hago es mesclarlos sobre un vidirio sin dejar grumos ni aire pero no hay caso he llegado ha pensar que quizas esta malo. desde ya gracias
Mi duda es la siguiente adquiri un set de pegamento epoxipo el cual trae 2 frascos para mezclar en partes iguales segun las instrucciones del vendedor del fly shop.
Pero no he logrado que este quede transparente como debe ser, en que estoy fallando, lo que hago es mesclarlos sobre un vidirio sin dejar grumos ni aire pero no hay caso he llegado ha pensar que quizas esta malo. desde ya gracias
-
- Moderador
Re: a don reinaldo
Disculpa la demora en responder, es que he estado fuera toda la semana pasada y acabo de regresar, concuerdo con lo que dice fibanez, tal vez la resina no sea 100% transparente de fabrica. Otra variable que puede hacer cambiar el color, es con que lo mezclas, por ejemplo un mondadientes por lo general son de bambú o álamo y dejan la mezcla un poco amarillenta, (lo que en lo personal no me complica mucho).belly good wrote:Si, si se que que no aporto nada y que solo hago preguntas pero si lo hago, es porque hay personas como don Reinaldo que no se hacen problemas para ayudar a principiantes como yo, cosa que en otros foros no es posible.
Marcas
Recuerdo que en alguna oportunidad utilice el famoso Z-poxy que se vende en los fly shop, dicho sea de paso, muy caro, pero la verdad es que desperdicie el 90% del material, por que el envase es muy grande y una vez que comencé a utilizarlo se me seco uno de los componentes, desde entonces e utilizado uno de marca Arati que encontré en las ferreterías, de buena calidad, transparente (también viene en colores), con jeringas dosificadoras y lo mejor económico.
-
- Ferretero
-
- Ferretero
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Belly Good , no habrás comprado Hipoglós???
Les comento que yo también una vez compré este material . Venía en dos jeringas paralelas . Lo utilicé como dicen y ni un problema hasta que lo guardé . Resulta que al poco tiempo el líquido se empezó a salir por todos lados y me dejó la escoba en el cajón en el que guardo materiales varios , así que luego de echar abundantes pericos lo boté a la basura . Ya no hago Cooper Jhon .
Les comento que yo también una vez compré este material . Venía en dos jeringas paralelas . Lo utilicé como dicen y ni un problema hasta que lo guardé . Resulta que al poco tiempo el líquido se empezó a salir por todos lados y me dejó la escoba en el cajón en el que guardo materiales varios , así que luego de echar abundantes pericos lo boté a la basura . Ya no hago Cooper Jhon .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Ferretero
mmmmmmmmmmmmmm
No lo habia pensado si es asi lo guardare para la proxima temporada, porque mira que he tenido algunos accidentes con el roce de mi waders de neopren